Un joven es capaz de devorarse 35 pollos asados o un cordero de una sentada

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Salim es un joven de 25 años originario de la localidad de Djendel, al suroeste de Argel, se ha convertido en el asombro de su región al mostrarse capaz de engullir 50 tazones de sopa, 35 pollos asados o un cordero entero de una sola vez.

La historia del joven glotón comenzó a estar en boca de los habitantes de Djendel cuando tuvo que comparecer ante la justicia acusado por el dueño de la tienda de alimentación donde trabajaba de robarle cuatro cajas de frutas y verduras. Durante el juicio dos testigos aseguraron que habían visto a Salim dar cuenta en pocos minutos del contenido de las cuatro cajas.

Tras el proceso, su reputación como devorador insaciable de cuanto se le ponía delante fue en aumento, hasta el punto de que sus vecinos dejaron de invitarle a las fiestas por temor a que acabase con todas las provisiones.

Salim comenzó entonces a participar en concursos de grandes comedores por diferentes localidades de la región y así fue demostrando cómo era capaz de engullir de una sola vez medio centenar de tazones de sopa, 35 pollos asados o un cordero completo, manjar por excelencia de los argelinos.

Tras ganar todas las competiciones de la región y batir todas los marcas de otros glotones, el joven espera ahora poder mostrar su voracidad en competiciones internacionales y ver inscrito su nombre en el libro Guinness de los récords.
Fuente: Yahoo! Noticias.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que fuerte,ese joven no mata al hambre ni queriendo XDXDXD

Sigue buscando noticias de ese estilo,son bastante curiosas.

Saludos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no tiene nada que ver el peso fisico, todos los estomagos son iguales, solo que unos se expanden mas cuando comemos que otros, hasta una persona delgada puede comer mas que alguien obeso
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
entendí mal el titulo del post. XDXD

creí que ponía " Un joven es capaz de devorarse 35 pollas" lol
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que bestia, y seguro que esta flaco, como el los concursos esos que salen en la TV de USA de quien come mas en menos tiempo, siempre gana alguno flaco XD
 
Superior