cuidado con media markt

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
el jueves me compro un disco duro multimedia con sintonizador tdt para gravar de la tele el modelo es emtec q800 de 500 gb lo pruevo el viernes y no va. voy a que meden otro y me lo cambian sin ninguna pega´al llegar a casa cual es mi sorpresa que parece que esta usado y encima no tiene mando a distancia asi que el lunes me toca ir otra vez haber que pasa. :douh:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Por curiosidad, por cuanto te ha salido? Es que stoy interesao en un aparatillo de esos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajaj cuidaodo dise como si fuera una bombaXDXD.

de todas formas gracias

saludos
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ahora para que no te lo cambien porque has usado el mando y el aparato parece usado...XD

Saludoss
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
el jueves me compro un disco duro multimedia con sintonizador tdt para gravar de la tele el modelo es emtec q800 de 500 gb lo pruevo el viernes y no va. voy a que meden otro y me lo cambian sin ninguna pega´al llegar a casa cual es mi sorpresa que parece que esta usado y encima no tiene mando a distancia asi que el lunes me toca ir otra vez haber que pasa. :douh:
En mediamarkt venden muchas cosas usadas como nuevas, a mi tambien me paso con una videoconsola que compre(era usada) y luego los juegos que venian con el pack uno de ellos venia en un sobre de plastico y estaba todo rallado y luego no me lo querian cambiar(te dicen que encima has sido tu cuando aunque lo vayas a devolver nada mas comprarlo), asi que pedi que me devolvieran el dinero aunque me costo lo suyo.
Desde entonces como mucho compro algun videojuego que este en su caja y precintado aunque siempre miro el disco por si las moscas y poco mas.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
el jueves me compro un disco duro multimedia con sintonizador tdt para gravar de la tele el modelo es emtec q800 de 500 gb lo pruevo el viernes y no va. voy a que meden otro y me lo cambian sin ninguna pega´al llegar a casa cual es mi sorpresa que parece que esta usado y encima no tiene mando a distancia asi que el lunes me toca ir otra vez haber que pasa. :douh:
No eres el primero a que le pasa y tampoco seras el ultimo, a un compañero de aqui del foro le vendieron una ps3 de 60 Gb usada, todo tirado dentro de la caja, los joisticks del mando los tenia incrustados dentro de el jaja....( puso fotos y era de verguenza vamos ) A mi me vendieron un Home Cinema de 300€ usado con los altavoces arañados y los cables llenos de polvo, me dieron el dinero sin ninguna pega jeje y directamente me fui a el corte ingles que son mas de confianza.

1saludo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
yo se de gente que compro la ps3 un viernes para devolverla un lunes...

actualmente ya no te reembolsan el dinero, te dan el mismo articulo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En mediamarkt venden muchas cosas usadas como nuevas, a mi tambien me paso con una videoconsola que compre(era usada) y luego los juegos que venian con el pack uno de ellos venia en un sobre de plastico y estaba todo rallado y luego no me lo querian cambiar(te dicen que encima has sido tu cuando aunque lo vayas a devolver nada mas comprarlo), asi que pedi que me devolvieran el dinero aunque me costo lo suyo.
Desde entonces como mucho compro algun videojuego que este en su caja y precintado aunque siempre miro el disco por si las moscas y poco mas.
Joder y no les denunciaste? eso se puede hacer?
Que pedazo de sinverguenzas macho pagar como algo nuevo una cosa en esas condiciones :ein: vamos que poco compro yo en mediamarkt pero menos voy a comprar ya.
 
Superior