cuidado con media markt (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

el jueves me compro un disco duro multimedia con sintonizador tdt para gravar de la tele el modelo es emtec q800 de 500 gb lo pruevo el viernes y no va. voy a que meden otro y me lo cambian sin ninguna pega´al llegar a casa cual es mi sorpresa que parece que esta usado y encima no tiene mando a distancia asi que el lunes me toca ir otra vez haber que pasa.

Iniciado por angelusblancus Ver Mensaje
En mediamarkt venden muchas cosas usadas como nuevas, a mi tambien me paso con una videoconsola que compre(era usada) y luego los juegos que venian con el pack uno de ellos venia en un sobre de plastico y estaba todo rallado y luego no me lo querian cambiar(te dicen que encima has sido tu cuando aunque lo vayas a devolver nada mas comprarlo), asi que pedi que me devolvieran el dinero aunque me costo lo suyo.
Desde entonces como mucho compro algun videojuego que este en su caja y precintado aunque siempre miro el disco por si las moscas y poco mas.

el jueves me compro un disco duro multimedia con sintonizador tdt para gravar de la tele el modelo es emtec q800 de 500 gb lo pruevo el viernes y no va. voy a que meden otro y me lo cambian sin ninguna pega´al llegar a casa cual es mi sorpresa que parece que esta usado y encima no tiene mando a distancia asi que el lunes me toca ir otra vez haber que pasa.

Iniciado por angelusblancus Ver Mensaje
No eres el primero a que le pasa y tampoco seras el ultimo, a un compañero de aqui del foro le vendieron una ps3 de 60 Gb usada, todo tirado dentro de la caja, los joisticks del mando los tenia incrustados dentro de el jaja....( puso fotos y era de verguenza vamos ) A mi me vendieron un Home Cinema de 300€ usado con los altavoces arañados y los cables llenos de polvo, me dieron el dinero sin ninguna pega jeje y directamente me fui a el corte ingles que son mas de confianza.

1saludo

En mediamarkt venden muchas cosas usadas como nuevas, a mi tambien me paso con una videoconsola que compre(era usada) y luego los juegos que venian con el pack uno de ellos venia en un sobre de plastico y estaba todo rallado y luego no me lo querian cambiar(te dicen que encima has sido tu cuando aunque lo vayas a devolver nada mas comprarlo), asi que pedi que me devolvieran el dinero aunque me costo lo suyo.
Desde entonces como mucho compro algun videojuego que este en su caja y precintado aunque siempre miro el disco por si las moscas y poco mas.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Joder y no les denunciaste? eso se puede hacer?
Que pedazo de sinverguenzas macho pagar como algo nuevo una cosa en esas condiciones vamos que poco compro yo en mediamarkt pero menos voy a comprar ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn