¿Cuantos trofeos tenéis?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues eso, a ver cuantos trofeos teneis y así vemos si nos hemos puesto a intentar de todo para conseguir esos trofeos que tanto cuestan conseguir. Porque los hay que piden unas cosas...

Yo tengo 137 trofeos, estoy a Nivel 5 con un 10%.

Juegos que tengo con trofeos:

GTA IV: Me lo he pasado en un tiempo record y estoy consiguiendo algunos trofeos.
Battlefield BC: No los he conseguido, bueno sí. Me metí en el online y al instante me dieron 13 trofeos por lo que había conseguido cuando lo jugaba.
Uncharted: Tengo casi la mitad, pero utilizé una guia para encontrar algunos tesoros.
Pixel Junk Monsters: De este no tengo ninguno, son muy dificiles. Conseguire uno o dos y ya está.
Linger In Shadows: Juego muy raro, mire por internet como se conseguían. Tiene muy pocos. Es el único en el que tengo todos los trofeos.
Warhawk: Algunos son fáciles, otros lo son si te pones con un amigo. Muchos de ellos requieron las 3 expanisones, yo tengo una solo.
SuperStardust HD: Mi primero juego con trofeos, tengo bastantes. Los que me quedan son imposibles.

Dría que no tengo más juegos con trofeos.

Opinad vosotros sobre vuestros trofeos, el nível y alguna cosa que os haya pasado consiguiéndolos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tengo del:
-Burnout el 36% o asi creo, solo lo alquile
-Uncharted igual mas o menos
-Linger in Shadows el 70% o asiXD
-BBC tengo el 47% de los trofeos

En total unos 105 trofeos level 4 con un 30% o asi.

Saludos!:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo de los trofeos me parece un poco patético (gente que se compra solo los juegos por los trofeos, rejuega juegos aunque no le apetezca por trofeos, baja juegos porque da trofeos)
Aún así si tengo un juego y me gusta mucho, intento sacarme los trofeos y tal.
Tengo en esta cuenta el Burnout al 80% a poco de sacarme el de platino, luego poco más.
En la otra tenía el Uncharted al 75%, ya lo repetiré en esta cuenta cuando me apetezca jugarlo otra vez. Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo de los trofeos me parece un poco patético (gente que se compra solo los juegos por los trofeos, rejuega juegos aunque no le apetezca por trofeos, baja juegos porque da trofeos)
Aún así si tengo un juego y me gusta mucho, intento sacarme los trofeos y tal.
Tengo en esta cuenta el Burnout al 80% a poco de sacarme el de platino, luego poco más.
En la otra tenía el Uncharted al 75%, ya lo repetiré en esta cuenta cuando me apetezca jugarlo otra vez. Un saludo
Los trofeos dan mucha vida a los juegos como ya te dije. Eso si, la gente que se compra juegos solo por eso tiene que estar enferma XD
Simplemente si tienes un juego y tiene trofeos pues mola conseguirlos todos, alarga la vida del juego y le pone esa chispa de enganche que le faltan a los juegos de hoy en dia.

Un saludo!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo tengo 101 trofeos.
Burnout 69%
Uncharted 58%
Juego Japonés 15%
Buzz Multiconcurso: 7%

y no tengo mas

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
De momento tengo unos 94.

Los juegos son Far Cry 2, GTA4, Warhawk y Uncharted. Y cuando vuelva a tener en mis manos el Bad company me supongo que me pasara lo mismo que a Castelgard.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tengo unos 150 trofeos, del Uncharted me faltan 2, del Burnout solo 1, estoy ahora con los del GTA, los del pain son imposibles y del warhawk tengo unos cuantos. Del wipeout tengo 3 o 4 solo y todos los del Manichi Isso.

Aunque son una chorrada he de reconocer que estoy viciao con ellos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo tengo unos 350 o un poco mas,ojo que coste que aunque me entretiene conseguir trofeos no suelo comprar juegos porque los tenga pero la mayoria de los juegos que tengo llevan trofeos asi que yo encantado
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo tengo 63 trofeos pero en breve tendre muchos mas del gta IV y burnout paradise aaa y el juegito fastidioso japones XD.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
yo tengo 154

burnout paradise 100%
juego japones 100%
linger in shadow 100%
high velocity bowling 91%
super stardust HD 87%
novastrike 64%
el wipeout HD 13%
geon 18%
GTA 4 8%
pixel junk eden 46%
pixel junk monsters 0% XD
pain 0% son imposibles :S
(proxima semana tendre)
uncharted
littlebigplanet
y rock band 2 :D
 
Superior