¿Cuantos trofeos tenéis?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, a ver cuantos trofeos teneis y así vemos si nos hemos puesto a intentar de todo para conseguir esos trofeos que tanto cuestan conseguir. Porque los hay que piden unas cosas...

Yo tengo 137 trofeos, estoy a Nivel 5 con un 10%.

Juegos que tengo con trofeos:

GTA IV: Me lo he pasado en un tiempo record y estoy consiguiendo algunos trofeos.
Battlefield BC: No los he conseguido, bueno sí. Me metí en el online y al instante me dieron 13 trofeos por lo que había conseguido cuando lo jugaba.
Uncharted: Tengo casi la mitad, pero utilizé una guia para encontrar algunos tesoros.
Pixel Junk Monsters: De este no tengo ninguno, son muy dificiles. Conseguire uno o dos y ya está.
Linger In Shadows: Juego muy raro, mire por internet como se conseguían. Tiene muy pocos. Es el único en el que tengo todos los trofeos.
Warhawk: Algunos son fáciles, otros lo son si te pones con un amigo. Muchos de ellos requieron las 3 expanisones, yo tengo una solo.
SuperStardust HD: Mi primero juego con trofeos, tengo bastantes. Los que me quedan son imposibles.

Dría que no tengo más juegos con trofeos.

Opinad vosotros sobre vuestros trofeos, el nível y alguna cosa que os haya pasado consiguiéndolos.
Lo de los trofeos me parece un poco patético (gente que se compra solo los juegos por los trofeos, rejuega juegos aunque no le apetezca por trofeos, baja juegos porque da trofeos)
Aún así si tengo un juego y me gusta mucho, intento sacarme los trofeos y tal.
Tengo en esta cuenta el Burnout al 80% a poco de sacarme el de platino, luego poco más.
En la otra tenía el Uncharted al 75%, ya lo repetiré en esta cuenta cuando me apetezca jugarlo otra vez. Un saludo

Lo de los trofeos me parece un poco patético (gente que se compra solo los juegos por los trofeos, rejuega juegos aunque no le apetezca por trofeos, baja juegos porque da trofeos)
Aún así si tengo un juego y me gusta mucho, intento sacarme los trofeos y tal.
Tengo en esta cuenta el Burnout al 80% a poco de sacarme el de platino, luego poco más.
En la otra tenía el Uncharted al 75%, ya lo repetiré en esta cuenta cuando me apetezca jugarlo otra vez. Un saludo

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Los trofeos dan mucha vida a los juegos como ya te dije. Eso si, la gente que se compra juegos solo por eso tiene que estar enferma XD
Simplemente si tienes un juego y tiene trofeos pues mola conseguirlos todos, alarga la vida del juego y le pone esa chispa de enganche que le faltan a los juegos de hoy en dia.

Un saludo!
Yo tengo unos 150 trofeos, del Uncharted me faltan 2, del Burnout solo 1, estoy ahora con los del GTA, los del pain son imposibles y del warhawk tengo unos cuantos. Del wipeout tengo 3 o 4 solo y todos los del Manichi Isso.

Aunque son una chorrada he de reconocer que estoy viciao con ellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn