¿Te consideras friki?

¿Te consideras friki?

  • Si

    Votos: 16 12.6%
  • No

    Votos: 96 75.6%
  • A veces,cuando mis amigos pasan de mí,pero yo feliz jugando a la Ps3

    Votos: 15 11.8%

  • Total de votantes
    127

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
aparte de que esto esta bastante repe,no,me gusta mucho el mundo de los videojuegos y tal,pero yo tengo vida social coño xDD

salu2!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno, bueno una vez al mes sale un temas de estosXDXD

ns/ncXDXD

no no me considero friki, pero no te lo debes pasar muy bien cuando haces estoXDXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo me considero totalmente friki, me gusta Star Wars, naruto dragon ball, los videojuegos, el rol...
y es que lo soy con orgullo!!!! xDDDDDDDD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo aveces :D como en estos dias ,facilmente me voy a gastar unos 400 en juegos .Total ,se que no los terminare al 100% ninguno ,pero es por tenerlos ,soy maniatico :D

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No, no me considero freak, si me disfrazara de Obi wan para ir al cine a ver la ultima de Star Wars creyendome que de verdad existe la fuerza y se usarla entonces si me consideraria frikiXD.
--- [ Añadido ] -----
Pero ser Frii es k algo te gusta mucho no ? No tiene nada k ver con los colegas creo yo ...
Gustarte, te puede gustar todo lo que quieras, pero si esos gustos los llevas al extremo, como por ejemplo crear una religion basandote en lo que te gusta(por poner un ejemplo), entonces considerate friki.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Quien tenga a los colegas en vez de cualquier aparatejo...
Aunque tambien esta bien viciar con ellos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo no me considero friki aunke friki es que te apasiona algo aunque por lo general se suele usar para las cosas japonesas como el manga y las pelis FRIKIS(ciencia ficcion super fantastica, etc.)por ejemplo mi ermano es un friki de las bicis ya que su vida gira entorno a ello y se lo sabe todo = que yo soy un friki en el metal gear en el sentido de que me se su historia y demas.
y en lo unico que seria un poco mas friki seria en que se unas cuantas cosas de videojuegos y de ordenas , y eso se considera por parte de los incultos ser friki

PD: PERO donde esten los colegas y pirarte a darte un voltio.......y cuando llueve invitarles a jugar a la ps3.... eso si que mola
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mmm, no amigo x'D.
En mi ratos libres en los Finde me voy a fiestas y esas cosas cuando me dedico al ciio son unos 4 hrs en todo el Finde, en vacaciones sí, pero pués se acabo.

Después aver que tal nos va ;)

Saluditos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo no xD, que estoy casado y tengo vastante vida social. Lo que ocurre es que últimamente se le llama Friki a quien no se gasta la pasta en fumar, beber, ir de marcha, etc.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
¿En sí un Friki podría ser un individuo sin vida social, sin amigos, Jod.*** sin nada de nada?.

Bueno, si es así creo que kiohujei lo es.

Jajajajaja, no no, no te creas amigo, ;)
Es que como todos te odián como díce en tú mensaje de pitúfin x'D.

Bueno saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me lo considero por saber mucho de Informática o de Videojuegos pero tengo vida social y muchas cosas que hacer,no vivo solamente del Ocio como comprenderán,(Aunque mi Actividad en LaPS3.com diga lo contrario) XDXDXD

Saludos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo me lo considero por saber mucho de Informática o de Videojuegos pero tengo vida social y muchas cosas que hacer,no vivo solamente del Ocio como comprenderán,(Aunque mi Actividad en LaPS3.com diga lo contrario) XDXDXD

Saludos.
Yo tengo también una buena actividad, pero eso no quíere decir que este todo el día aquí
Ahora por que estamos en el Finde y en la Semana por que cuando llego de el cólegio y hago tarea tengo que prender la PC para las imbestigaciones, si no, nadita.

Saludos. :hola:
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo soi rapero y friki como no xD ay mucho mundo por ai prefiero 1000 veces el aire libre y los colegas /novia que ser uno de esos que ni salen de su casa to el dia viciao,conozco a frikis y me dan rabia por malgastar su vida asin pero ellos sabran (me refiero ya a los frikis extremos)
 
Superior