YesAsia

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Pues bueno yo no me fiava mucho de esto de comprarpor internet preo me atrevi con la compra del play tv en game.uk i me fue de maravilla y ahora me he animado a comprar en el ortro lado del mundo en japon, donde he comprado 2 Dual Shock 3 en yesasia. lo que os quieero comentar que me ha gustado mucho es que justo despues de validar mi tarjeta de credito me salio una pagina que decia vas a recivir un mensaje al mobil con un numero de valiidacion de tu banco, y al instante he recivido un mensaje de "la Caixa" (mi banco) donde me davan el codigo de aceptación. No habia oido hablar nunca de este metodo de validacion para comprar por internet y les doi un 10 a Yesasia por asegurarse de que no compras con otra tarjeta. por si alguien esta indeciso otro motivo mas para comprar alli.

P.D: Ahora que me decido a comprarme el dualshock en japon y ya no vale 37€ como antes ahora vale 44€ y aunque me decian que los gastos de envio eran gratis me han cobrado 47€ por cada mando (4 euros por enviar un paquete de japon a españa me parece varatisimo si es lo que me gasto yo en gasolina para ir a comprar tabaco)

Saludos!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me alegro de que te salga bien.


Si puedes cancelalos y miralos en blahdvd que es de Uk y creo que te salen mas baratos y tardan mucho menos. Si no quedase stock o hubieran subido el precio mira en videogamesplus.ca
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me costó 38€ en Febrero de este año. Hay mucha gente que no se anima a importar por miedo. Pues mas miedo me da a mi gastarme 70€ en un juego o 60€ en un mando.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Gracias zapatavendetta pero e mirado las webs que me decias y en blahdvd me sale por 42 pero no lo tienen en blanco ceramico y en videogamesplus.ca me sale por 47 y tampoco lo tienen en blanco (dime tikismikis pero esque me encanta en blanco jejeje) pero gracais por los consejos otra vez nos vemos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
También puedes provar en www.play.com o www.gamehub.com. Son dos páginas que van de maravilla.
Has hecho buena compra y eso de que hay gente que no se fia al comprar por internet está equivocada porque yo compre un dual shock 3 por 45€ en ebay y todo perfecto.
Saludos XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi por lo unico que me da cosa comprar los juegos es porque no se si vendran o no en español, sino... todo lo compraria por yesasia, ya que ahi se nota la diferencias de precio.
 
Superior