zombis gta 4

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
que a pasado al finalcon eso de los zombis ????
a mi no me sale nada ni veo nada nuevo sobre eso.
alguien sabe eso ??
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Esto ya se ha preguntado muchas veces, y creo que el buscador ya funciona...

Pero como ya respondí en otra ocasión, no creo que sea lo que todo el mundo piensa.
El mensaje oficial de Rockstar decía que si un jugador SANO mataba a un INFECTADO, el sano se transformaba en infectado y desbloqueaba el trofeo "noseque de las mentiras de Rockstar", y que un infectado no tiene porque mostrar evidencias de serlo.

Por lo que deduzco que esa infección no es más que el trofeo, osea, que puedes conseguir ese trofeo si matas a un infectado, o lo que es lo mismo, alguien que ya lo haya conseguido (supongo que los primeros en jugar "infectados" serían gente de la compañía).
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues entonces tanto rollo de zombies y es para un trofeo de nada... :S:douh:
Y decian que iva a ser un nuevo modo de juego... joder nos quedamos con las ganas xD.


saLu2!:hola:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Lo curioso es que no te puedes fiar de nada de lo que se lee por internet, unos dicen que desbloquea la POSIBILIDAD de usar la sikin zombie (la cual yo he podido utilizar desde el principio del juego, con todos los niveles), otros que es una infección de que si un zombie mata a un sano se transforma (cuando el mensaje de rockstar dice que es a la inversa), otros que es un nuevo modo...

Rumores diversos que al final, solo sirven para dejarnos con las ganas...
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Leí por ahi que, una vez que tienes el trofeo noseque puedes hacer y poodrás ver a los que tambien lo tengan (infectados)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
El vídeo lo vi yo antes incluso de saber que se iban a implantar los trofeos en el GTA IV :buf:

En el video con "modo zombie" se refieren al simple aspecto del personaje. solo se aburrian y crearon el video.

Hay muchos videos con zombies del GTA IV, algunos están bastante chulos como este

O Este imitando a Soy Leyenda
 
Última edición:
Superior