Ayuda porfavor nose que le pasa a mi PS3

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues eso que hoy he estado jugando esde las 10 de la mañana sin apagar al consola apenas 2 horitas, y ahora me puse a jugar al Uncharted, para acabar de conseguir los trofeos y de golpe me empieza a hacer ruido, hacia un piiip y como si sacase aire de los ventiladores, piip y aire.. asi succesivamente, y entonces guarde partida y la apague.
Esta de distancia entre pared y PS3 a unos 30 cm y del ventilador vertical.
Ahora no me atrevo a encenderla por miedo a que pase eso de la luz amarilla.
Que hago?


gracias de antemanojoojoo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
si deberas llamarlo,pero antes tendra que probar si funciona,es decir, que no te queda otra que enceder la play para como va.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no lo se porque la mia por suerte va de lujo,pero llamales y te informaran,902 102 102
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Juer tio, menos mal que la encendiste xD
A ver, es normal que si te pasas 10 horas seguidas o mas la ps3 se caliente y claro que es normal que suenen los ventiladores, lo malo seria que no sonasen XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
ya se qual es el problema el disco esta tope de rallado, asi que se acabo mas jugar a uncharted:(

Si la tuviera que llevar al SAT que tengo que hacer quitar el disco duro de mi ps3? o que hago?
--- [ Añadido ] -----
Es la de 40 gigas
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
un consejo... trata de mantener un flujo de aire en la havitacion y no esta de mas colocar un ventilador.

yo a mi negrita aveces le abuso pero me mantengo viendo la temperatura osea le pongo las manos y esas cosas y le coloco el ventilador.

saludos y suerte con tu ps3.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
primero averigua en tiendas de videojuegos y donde hagan tipo de mantanimiento de cualquier consola y consulta por tu problema
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Madre mia...el dia que tengais un hijo y tenga un resfriado lo mandais a la nasa porque pensais que tiene algo paranormal XDXD
No tienes que quitarle el disco duro para nada, simplemente te guardas los savedata en algun pendrive o tarjeta de memoria para no perderlas y punto.
Lo del ventilador es una tonteria como una casa y mas si esta en un sitio cerrado, lo que si que no es una tonteria es que haya un flujo de aire, vamos, que no tengas la habitacion cerrada hermeticamente. Digo que es una tonteria porque esta demostrado que un ventilador aumenta la temperatura en la habitacion si esta cerrada.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
y si llevo el juego a arreglar lo arreglarian?
Nadie te va a arreglar un juego, cuidalos mejor que son bastantes caros ademas de ser muuuuy dificiles de rallar, me gustaria saber como lo has conseguido.
Si no es tuyo como mucho puedes reclamarlo en la tienda si no hace mas de 7 dias que lo tienes.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Oks muchas gracias acabo de poner el burnout paradise y funciona perfectamente, era el juego.
Y que hago con el uncharted?
 
Superior