¿he heco bien?

Conversación publicada en el foro Charla

pues hoy se me a presentado la oportunidad de comprarme algo, que no tenia ni pensado, y cuando he entrado en la tienda he visto el fallout y el duaschoc 3 y mi sisaxy esta medio roto pero podia aguantar, y me he visto que tenia que coger entre el juego y el mando y al final he cogido el mando no por nesesidad, sino por que he llegado a la conclucion que el mando no iba a bajar de precio encambio si me esperaba unos meses me encontraria el uego en platinium o de segunda mano, ¿creeis que e echo bien?
yo habria elegido el juego, me lo compre ayer y esta muy guapo. no se como se vera en 360, dicen q mejor, pero en PS3 se ve ya espectacular. aunque a lo mejor un poco desfasado, pues el motor grafico es el de oblivion, no se le puede pedir mucho mas a unos graficos de hace un año y medio. pero a diferencia de oblivion, aqui TODO esta en español. es muy bueno, peor supongo q el mando te hacia mas falta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn