¿he heco bien?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues hoy se me a presentado la oportunidad de comprarme algo, que no tenia ni pensado, y cuando he entrado en la tienda he visto el fallout y el duaschoc 3 y mi sisaxy esta medio roto pero podia aguantar, y me he visto que tenia que coger entre el juego y el mando y al final he cogido el mando no por nesesidad, sino por que he llegado a la conclucion que el mando no iba a bajar de precio encambio si me esperaba unos meses me encontraria el uego en platinium o de segunda mano, ¿creeis que e echo bien?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo creo que bien porque un juego puede bajar de precio en unos meses pero el DUALSHOCK3.Yo tambien necesito un mando nuevo... y no se que escoger....:cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues claro que has hecho bien,un mando para jugar en condiciones es mucho más importante que comprarte algo sin poder jugar en perfectas condiciones.

Además,el Fallout 3 no es muy bueno en PS3 dicen.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Opino que has hecho bien, aunque podrías haberte comprado el mando y el juego de importación, están más baratos.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Has hecho bién el mando lo necesitas para jugar, y el juego pués ya te lo comprarás seguro que de momento tienes rato para ir consigiendo trofeos con tus juegos :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo habria elegido el juego, me lo compre ayer y esta muy guapo. no se como se vera en 360, dicen q mejor, pero en PS3 se ve ya espectacular. aunque a lo mejor un poco desfasado, pues el motor grafico es el de oblivion, no se le puede pedir mucho mas a unos graficos de hace un año y medio. pero a diferencia de oblivion, aqui TODO esta en español. es muy bueno, peor supongo q el mando te hacia mas falta.
 
Superior