Toy solo

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Se que es una jilipollez pero mirad esta foto...



estoy solo en el foro, los ultimos seis mensajes son mios....jejejeje.


Saludos, haber si alguien mas postea que me aburro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aca estoy yo compañero!! jajaja ya vine para ayudar un poquito....

Jajaja que risa que hayas posteado los ultimos 6 mensajes tu.

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
de no ser por ti ahora serian los ultimos ocho, jejejeje. Vete ¬¬. Jejejeje, es coña tio, esque a estas horas no estoy muy inspirado.


Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Suele pasar amigo... yo tambien muchisimas veces estoy solo pero ami me pasa por la diferencia de las horas seguramente ya que en españa son la 1:30 de la madrugada sino me equivoco y aqui son las 21:30..

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues ahora mismo son las 2:33 ( casi ) y la verdad es que con la de usuarios americanos que hay lo logico es que aun ahora "vosotros" posteaseis como si fuese horario normal. No es nada logico.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si pero yo a lo que me refiria es que a esta hora ustedes ya deben estar descansando y yo posteo hasta 3 horas mas por lo menos y por eso muchas veces a estas horas estoy solo.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi solía pasarme con frecuencia ya PAc-man. Solemos estar por aquí a horas muy raras.
Ahora ya no me sucede tanto porque posteo menos, me conecto lo mismo, pero lo hago desde la play y me da pereza postear con el teclado virtual (no tengo uno real conectado a la consola).
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ha habido un momento que todos los mensajes eran mios, pero se me ha olvidado hacerle una foto. Menos mal que me voy ya a la cama que se me esta recalentando la CPU.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, no entendí muy bien el punto de la discución, me pareció algo arrogante, pero no se tan solo fue lo que me pareció.

Ichi tiempo sin hablar, tenemos mucho en que ponernos al corriente colega mio.

Un Saludo.
 
Superior