proximo mando para la ps3

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
estaba navegando por la red y encuentro esta noticia, que les parece la apuesta de sony.
perdonar pero no tengo tiempo de redactarlo yo , asi que solo copie y pegue






Un nuevo controlador es registrado en la oficina de patentes americana

La delegación americana de Sony Computer Entertainment ha registrado una nueva patente relacionada con un nuevo mando. La descripción de esta patente lo define como un híbrido de captura de vídeo y tecnología de ultrasonidos.

Este nuevo e hipotético nuevo mando ha tenido fecha de entrada en el registro el día 24 de Junio de este año y se trataría de un sistema de reconocimiento de movimiento para uno o más controladores en un espacio en 3Dimensiones.

La información de vídeo capturada es utilizada para identificar una posición horizontal y vertical para cada controlador. La tecnología de ultrasonidos analiza el canal de sonido para determinar la distancia entre el sistema de juego y cada controlador y determina a su vez la distancia entre los controladores. Esas distancias son analizadas después por la interfaz del juego para calcular la profundidad de área de cada controlador.

Lo que sí queda claro entre tanta especificación técnica es que tanto Sony como seguramente Microsoft están buscando una evolución lógica al éxito que ha implementado Nintendo con su consola Wii y su Wii mando, por lo que podríamos estar hablando del concepto de juego de Sony para su próxima generación de consolas




 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
estaba navegando por la red y encuentro esta noticia, que les parece la apuesta de sony.
perdonar pero no tengo tiempo de redactarlo yo , asi que solo copie y pegue






Un nuevo controlador es registrado en la oficina de patentes americana

La delegación americana de Sony Computer Entertainment ha registrado una nueva patente relacionada con un nuevo mando. La descripción de esta patente lo define como un híbrido de captura de vídeo y tecnología de ultrasonidos.

Este nuevo e hipotético nuevo mando ha tenido fecha de entrada en el registro el día 24 de Junio de este año y se trataría de un sistema de reconocimiento de movimiento para uno o más controladores en un espacio en 3Dimensiones.

La información de vídeo capturada es utilizada para identificar una posición horizontal y vertical para cada controlador. La tecnología de ultrasonidos analiza el canal de sonido para determinar la distancia entre el sistema de juego y cada controlador y determina a su vez la distancia entre los controladores. Esas distancias son analizadas después por la interfaz del juego para calcular la profundidad de área de cada controlador.

Lo que sí queda claro entre tanta especificación técnica es que tanto Sony como seguramente Microsoft están buscando una evolución lógica al éxito que ha implementado Nintendo con su consola Wii y su Wii mando, por lo que podríamos estar hablando del concepto de juego de Sony para su próxima generación de consolas.
Pero eso como que se parece mucho al Eye Toy no?

No tienes fotos, diseños 3d de la propuesta o algo asi?
De todas formas vale por la info D;
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
Bueno aki estan las imagenes del nuevo control patentado por sony:



Ahora lo unico que falta saber es si este control se lo usara en un futuro para la PS3 o vendrá para la proxima generación en la PS4
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Veo muy confuso ese nuevo mando, no creo que lo implementen, es mi simple presentimiento.

Si es verdad lo del mando pues sera que vendra en la Playstation 4. Pero de aqui alla ufff, creo que podrian inventar mandos mucho mas tecnologicos e innovadores.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Bueno aki estan las imagenes del nuevo control patentado por sony:



Ahora lo unico que falta saber es si este control se lo usara en un futuro para la PS3 o vendrá para la proxima generación en la PS4
La cuestión mutante xD, parece algo sacado del mundo de metroid.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
aaa me habia asustado que hace 2 dias me habia comprado el dualshoc y me hhabia acogonado pensado que iban a sacr otro con mas cosas xd bueno ami me parece si lo digo sinceramente una gillipolles, ya que no me gusta el mando de wii por que por ejemplo cuando te pones a jugar al tenis y le vas a dar y te hace cada cosa rara como te venga la pelota por el otro lado por el que tienes cogido el mando.....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
A mi sinceramente no me gusta esa clase de mandos, para hacer esfuerzo fisico ya voy al gimnasio o tambien me puedo salir a la calle a hacer el cabra, cuando vengo matao de to el dia y me apetece jugar un ratillo, no me gusta tener que estar haciendo el "parias".

Un saludo y muy buena la informacion, no lo sabia.:D
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
menudo enjendro... q es un nuevo juguete sexual para los mas aventurados??? jajajaja

por cierto, post repetido.... ya lo vi por aki la semana pasada....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues espero que lo implanten como periférico para juegos especificos y lo demas con el dualshock3 porque no quiero tener la M de mando ese de wii, que muchas veces hace lo que le da la gana (la tengo, y lleva cogiendo polvo desde hace 2 o 3 meses)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
por cierto no habia escuchado yo ara cosa de 6 mese o por hay que estaban creando una nueva forma de jugar, que era sin mando segun nuestro pensamiento? que tenian que implantarte un chip o algo asi la verda esque no lo recuerdo bien pero la noticia era algo de eso.
 
Superior