Opinion sobre "Ven a cenar conmigo" hoy

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, hoy he visto al mayor gilipo**** de la historia, Josep Pastor. Vale que sea friki, vale que sea raro, vale que sea un puerco, pero ser tan cabr**?

este tio.




resulta que este programa trata de que 5 personas cenan juntas, cada noche en la casa de uno el cual cocina, cuando le toco cocinar a este, (su casa una pocilga y todo patas arriba y sin limpiar) se ve que se decepciono y ofendio porque no le prestaban atencion, pero tio, si no eres mas cansino porque no se puede.

Total, una de las invitadas le puso de nota un "0"... se entero de la nota y al dia siguiente la lio (osease el programa de hoy)

le tocaba cocinar a Marisa Gutiérrez (diseñadora de el programa esta casa es una ruina) la tia tiene mucha pasta y la verdad, cocina de p.m. todo perfecto, una casa que daba gusto....



pues el impresentable de arriba se presenta con un albornoz la guitarra del tio del chikichiki y nose que mas... la tia se queda destrozada, (ella no le puso el "0") y le pregunta, "porque me haces esto a mi" a lo que contesta, esque tenia que vengarme, losiento....

total, todo el rato haciendo el subnormal, le regala una toalla de noseque diseñador y el tio se suena en ella.... le dice que no le mola el pescao que si le puede hacer bistec....

en fin... un subnormal, lo cual me pregunto porque no lo hecho de casa (diria porque la tia tiene clase)

ahora digo yo, creeis que es normal que un tio asi salga por la tv.. yo es que no creo ni que tenga amigos... la pobre se queda destrozada con lo que se lo ha currado y el muy imbecil le fastidia la cena... en fin, necesitaba desahogarmeXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Se podía casar con Risto Mejode, harían muy buena parejaXD


Ahora en serio, este tio es un mam*n. He visto como ha tratado a Carolina y la verdad, es que esa actitud es un tanto machista. Desde el primer día quiso ir de gracioso, y desde el primer día me cae mal.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Anda ese es el friki que tiene escrito see water my friend en chino ese tio no tiene verguenza y salir haciendo el sudnormal por la tele es de tontos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bueno, hoy he visto al mayor gilipo**** de la historia, Josep Pastor. Vale que sea friki, vale que sea raro, vale que sea un puerco, pero ser tan cabr**?

este tio.




resulta que este programa trata de que 5 personas cenan juntas, cada noche en la casa de uno el cual cocina, cuando le toco cocinar a este, (su casa una pocilga y todo patas arriba y sin limpiar) se ve que se decepciono y ofendio porque no le prestaban atencion, pero tio, si no eres mas cansino porque no se puede.

Total, una de las invitadas le puso de nota un "0"... se entero de la nota y al dia siguiente la lio (osease el programa de hoy)

le tocaba cocinar a Marisa Gutiérrez (diseñadora de el programa esta casa es una ruina) la tia tiene mucha pasta y la verdad, cocina de p.m. todo perfecto, una casa que daba gusto....



pues el impresentable de arriba se presenta con un albornoz la guitarra del tio del chikichiki y nose que mas... la tia se queda destrozada, (ella no le puso el "0") y le pregunta, "porque me haces esto a mi" a lo que contesta, esque tenia que vengarme, losiento....

total, todo el rato haciendo el subnormal, le regala una toalla de noseque diseñador y el tio se suena en ella.... le dice que no le mola el pescao que si le puede hacer bistec....

en fin... un subnormal, lo cual me pregunto porque no lo hecho de casa (diria porque la tia tiene clase)

ahora digo yo, creeis que es normal que un tio asi salga por la tv.. yo es que no creo ni que tenga amigos... la pobre se queda destrozada con lo que se lo ha currado y el muy imbecil le fastidia la cena... en fin, necesitaba desahogarmeXD
Si hay algun video ponlo que mola esto...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo tambien lo veo este programa, esta interesante, es una mezcla de un mini gran hermano de cenas y recetas de cocina, es interesante las puntuaciones que dan ( se dan hasta 0 xDDD ).



pd: lo mejor del programa es la voz en off del comentarista XD

pd2: pedazo casa tiene la marisa :ein:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, hoy he visto al mayor gilipo**** de la historia, Josep Pastor. Vale que sea friki, vale que sea raro, vale que sea un puerco, pero ser tan cabr**?

este tio.




resulta que este programa trata de que 5 personas cenan juntas, cada noche en la casa de uno el cual cocina, cuando le toco cocinar a este, (su casa una pocilga y todo patas arriba y sin limpiar) se ve que se decepciono y ofendio porque no le prestaban atencion, pero tio, si no eres mas cansino porque no se puede.

Total, una de las invitadas le puso de nota un "0"... se entero de la nota y al dia siguiente la lio (osease el programa de hoy)

le tocaba cocinar a Marisa Gutiérrez (diseñadora de el programa esta casa es una ruina) la tia tiene mucha pasta y la verdad, cocina de p.m. todo perfecto, una casa que daba gusto....



pues el impresentable de arriba se presenta con un albornoz la guitarra del tio del chikichiki y nose que mas... la tia se queda destrozada, (ella no le puso el "0") y le pregunta, "porque me haces esto a mi" a lo que contesta, esque tenia que vengarme, losiento....

total, todo el rato haciendo el subnormal, le regala una toalla de noseque diseñador y el tio se suena en ella.... le dice que no le mola el pescao que si le puede hacer bistec....

en fin... un subnormal, lo cual me pregunto porque no lo hecho de casa (diria porque la tia tiene clase)

ahora digo yo, creeis que es normal que un tio asi salga por la tv.. yo es que no creo ni que tenga amigos... la pobre se queda destrozada con lo que se lo ha currado y el muy imbecil le fastidia la cena... en fin, necesitaba desahogarmeXD

Mierda, lo llevaba viendo toda la semana pero hoy no lo ví ¿Sabeis si está en Youtube entero o algo?

La verdad que yo al principio estaba con éste porque la chica esa que es guapa le estaba como incordiando pero esque después.. tubo un comportamiento de lo más inmaduro diciendo que la dejaría en ridículo que si no se qué..
Y por lo que parece le ha estropeado la cena a Marisa y eso que ella le puso un 7.. para la mierda de cena que hizo él.

¿Quien ganó?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
con deciros que uno de los platos que preparo el era el "penne de josepe" (macarrones...)
Ese si que lo ví, me quedé :ein:
Y lo peor de todo, no sé como salió el tema pero dijo que le había costado la cena 700€ XD y era una basura.

Y a la pobre rubia (Marisa) le puso un 0 y estubo toda la noche quejandose porque no se merecía un 0.. y eso que Marisa se portó genial comparado con lo que hizo él.
 
Superior