consejo como ligar a una xica??...

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
ola amigos tengo un problema me gusta una xica, tengo su msn desde 2 dias y estoy ablando cn ella y ayer fui averla cn mi amigo es el k me la presento. Pero aki llega el punto mas fuerte no se como acercarme bien a esa xica y sobretodo decirle si le gusto. gracias..
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
esk es ese problema k no se como acerkarme asia ella... y decirle pk siempre esta con sus amigas y tal y si esta en el msn no se si dice la verdad..
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
esk es ese problema k no se como acerkarme asia ella... y decirle pk siempre esta con sus amigas y tal y si esta en el msn no se si dice la verdad..
Claro que te dira la verdad, tu diselo y lo que te han dicho, declarate y sino pues otra que tias hay buuuuuuuuuuuuuuuuf millones, venga fiera tirale! jejeje

Salu2!^^
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Mira: a las chicas no les gustan los hombres presumidos o cosas de ese tipo lo que ellas buscan (muchas veces) es que las hagan reir... dicho esto solo acercate a ella con cualquier pretexto... pero tanpoco seas tan precipitado y te le vayas a declarar ahi mismo... tratala y hazte su amigo antes que nada
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Hombre, cuanto antes se lo digas menos te conocerá porque menos habrá hablado contigo.. hay que esperar el momento justo.. y cuando llegue el momento lo sabras ;)
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
todas la tias son distintas, no creo que haya una regla general, pero ser uno mismo, desde el principio ayuda mucho, y sobre todo ser divertido!

un saludo!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Como esa tia sea miembro del foro y lea esto... xDDDD

No en serio... Lo que dicen por arriba... Se natural y diselo cuanto antes... Y currate algo guay para divertirla...

Mucha suerte tio
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Lo que haria yo:

Se lo diria cuanto antes, porque si a ella no le gustas tu te vas a comer la cabeza y te vas a enamorar cada vez mas de ella asta que estes pilladisimo. Asi que diselo ya si tienes suerte bien y si no tampoco te va a costar mucho olvidarla ya que la conociste hace 2 dias

ojala me huvieras aconsejado cuando yo tenia el problema ahora estoy super pillado de una chica y todo por no deciserlo antes ahora no se que hacer no me estubiera comiendo el coco como dice aqui mi amigo.

asi que colega dicelo y cuanto antes no importa como pero haslo que si no lo haces quedaras con muchas dudas y si lo haces te ahorraras muchos problemas.

saludos
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
ojala me huvieras aconsejado cuando yo tenia el problema ahora estoy super pillado de una chica y todo por no deciserlo antes ahora no se que hacer no me estubiera comiendo el coco como dice aqui mi amigo.

asi que colega dicelo y cuanto antes no importa como pero haslo que si no lo haces quedaras con muchas dudas y si lo haces te ahorraras muchos problemas.

saludos
eso es lo que me pasa a mi ahora estoy se lo digo no se lo digo comiendome el coco todo el dia
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Siempre es mas fácil decirlo que hacerlo creeme xDDD....

Pues no se la pregunta mas indiscreta pero a la misma vez mas directa es:

y bueno....¿Te gusta alguien?

con eso se lo dejaras caer

Saludos y suerte
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues no soy el indicado para hablar, pero ami tambien me pasa lo mismo y cada dia me como mas la olla, ademas acaba de cortar y esta mu depresiva ella se acerca ami, pero yo nose de k ablarle...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo lo k hecho es invitarla al cine y aver k pasa despues....
Está bien, invitala a lo que te apetezca, se educado y tal XD
y dile lo que le quieras decir, no intentes decir sólo cosas para quedar bien porque supongo que se notará un pelin

lo que te he dicho antes, se tú porque para que te vas a pasar por otro.. si lo haces lo acabareis dejando.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo mejor es que seas tu mismo, que no te compliques, natural, que lo qe importa es que la gustes tu, no una interpretacion de otro.
Y sobre todo, que no te cortes, las mujeres aborrecen a los cobardes y a los apocados.
Se franco, directo, hazla reir, y si no la consigues asi, alla ella, entonces es que no habia opcion.

Luego trucos muchos, pero los da la experiencia, y sirven en funcion de que quieras con ella (no es lo mismo ligar para un rollo de una noche, que los pegotes estan a la orden del dia, que ligarte a una chavala que te gusta y que quieres para algo mas).

Y muy importante, si te importa, y quieres algo serio, NO MIENTAS, porque cada vez que te pille en un renuncio, que lo hara, habras perdido unos cuantos puntos.

Y las mujeres perdonan una decepcion, no dos......

Suerte!!!!

P.D.: Que nostalgia de los tiempos mozos......
 
Superior