[AYUDA] Uncharted: Drake's fortune o Assassin's Creed?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Uncharted: Drake's fortune...


...o Assassin's Creed?



Pues eso, me voy a comprar uno de los dos ahora que están en "Platinum" y quisiera saber cual os parece mejor, necesito ayuda, estoy perdido y me gustaría que me informarais sobre cual sería la mejor elección. Tambien me gustaría saber si llevan trofeos?


Salu2:trofeo:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Assassins Creed , muxo mejor que uncharted , que tiene buenos grafikos , pero Assassins tamb los tiene , aparte te dejar con intriga el final i no podras esperar a la sekuela xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Uncharted sin pensartelo ni un minuto, tiene mucha mas jugabilidad que el Assassin's Creed y ademas tiene trofeos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo los dos.... me he pasado los dos y te digo qe te pilles los dos jejejeejejejeje no te puedo decir cul es mejor.... los dos son la caña

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Despues de haber jugado a los dos te recomiendo Uncharted, estan los dos muy bien pero el Uncharted tiene unos graficos impresionantes! jeje

1saludo
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo tengo los 2 y me gusta mas el uncharted eso si el assasins tanbien es una pasada aunque mas q un poco repetitivo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ok, gracias, me parece que ya lo tengo más claro, pero por favor que alguien me diga la duración del juego y si tiene online?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Son diferentes...el Assasin´s Creed es impresionante en cuanto a graficos y presentacion . La trama engancha bastante. Uncharted es un JUEGAZO, simplemente.
 
Superior