Feliz HalloWeen a todos!!.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Feliz HalloWeen a todos!!.



Que os lo paséis muy bien TODOS :eek:lee:

¿Que pelis echaran hoy en la televison?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo pensado jugar un buen rato al Folklore ya que es el mejor juego para pasar el hallowen sin duda.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Bueno...feliz halloween,aunque estoy bastante en contra de esta fiesta importada de los united terrorist states y inglaterra,pero bueno....en Catalunya tenemos la castanyada que es una fiesta propia y en otras partes de Espanya tambien hay fiesta propia,creo que se tendrian que celebrar estas,no una fiesta del imperialismo ingles....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Que pelis echaran hoy en la televison?
si te interesa pelis de miedo hoy, en cuatro a las 00:00 creo ( creo, no lo se al 100% ) hacen la pelicula hallowen, y entre hoy y mañana cuatro hara una serie de peliculas de miedo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
hallowen se puede celebrar donde quieras ya seas yanke o no
Si,pero que solo se importen fiestas del pais que esta en hegemonia politica y militar en el mundo no es inocente,de hecho todo va ligado,tambien nos quieren implantar muchas asignaturas en ingles con el plan bolonia en las universidades,nos tragamos dia si y dia tambien pelis y series americanas,porque casi lo son todas etc etc etc
Porque no importar cosas de otros paises tambien y no solo de los USA?? parecemos el estado 51.... :cunao:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Si,pero que solo se importen fiestas del pais que esta en hegemonia politica y militar en el mundo no es inocente,de hecho todo va ligado,tambien nos quieren implantar muchas asignaturas en ingles con el plan bolonia en las universidades,nos tragamos dia si y dia tambien pelis y series americanas,porque casi lo son todas etc etc etc
Porque no importar cosas de otros paises tambien y no solo de los USA?? parecemos el estado 51.... :cunao:
Muy bien:palmas:n explicado
 
Superior