Juegos mas baratos en Game!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, no sabia si colocar el post en "General" o en "Juegos", pero como la cosa va de juegos lo pongo aqui. Si meto la pata pido mil perdones......es que dudo.

En fin, a lo que voy. Acabo de venir del Game de Baricentro (un centro comercial que hay en Barberá del Valles, en Barcelona. He ido a buscar el Dead Space, que entre tanto halago que le habeis hecho me habeis convencido en cuestion de 24 horas....

Pues el tema es que su precio es de 60.95 €!!! Me he quedado a cuadros!!! Y no acaba aqui la cosa...He estado observando un poco por la tienda, y el PES2009 estaba a 53 € y pico, y el Midnight Club 4: L.A. a 50 € y pico. Yo estaba que lo flipaba, y le pregunto al chaval: "¿Estan bajando un poco los precios, no?" Su respuesta ha sido: "Que remedio....Con la tienda de electronica de los paquistanís de aqui al lado no hay quien venda nada. Les bajan 15 o 20 euros a cada juego.....y tenemos que bajarlos nosotros tambien."

Os dejo la prueba AQUI

Es cierto lo de la tienda de electronica y sus precios, pero es que lo he flipao.....
Asi que, sin animo de hacer publicidad, os animo si vivis cerca, a que vayais al Centro Comercial Baricentro, en Barberá del Valles, Barcelona.
Si teneis vales, o llevais algun juego para vender, o teneis puntos acumulados, os saldra bastante barato un juego nuevo en el Game. Si no teneis "descuentos", id a la de los paquistanís, que los precios estan entre los 50 y los 60 € (hasta los he visto por 30 y pico €).

Insisto en que lo comento para que los que podais ir, os ahorreis un dinerillo, que en absoluto gano yo nada con todo esto, .

Un saludo, y perdon por el tocho!

por casualidad has visto el moto gp???

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
No, solo he estado mirando los que tenian debajo del mostrador.....sorry.....

No eso sera porque esta de segunda mano porque si no les pueden caer un paquete gordo...

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
No, tengo el Dead Space aqui en el escritorio bien precintadito. No se si les puede caer un paquete, pero los precios son de juegos nuevos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn