Juegos mas baratos en Game!!!

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, no sabia si colocar el post en "General" o en "Juegos", pero como la cosa va de juegos lo pongo aqui. Si meto la pata pido mil perdones......es que dudo.

En fin, a lo que voy. Acabo de venir del Game de Baricentro (un centro comercial que hay en Barberá del Valles, en Barcelona. He ido a buscar el Dead Space, que entre tanto halago que le habeis hecho me habeis convencido en cuestion de 24 horas....

Pues el tema es que su precio es de 60.95 €!!! Me he quedado a cuadros!!! Y no acaba aqui la cosa...He estado observando un poco por la tienda, y el PES2009 estaba a 53 € y pico, y el Midnight Club 4: L.A. a 50 € y pico. Yo estaba que lo flipaba, y le pregunto al chaval: "¿Estan bajando un poco los precios, no?" Su respuesta ha sido: "Que remedio....Con la tienda de electronica de los paquistanís de aqui al lado no hay quien venda nada. Les bajan 15 o 20 euros a cada juego.....y tenemos que bajarlos nosotros tambien."

Os dejo la prueba AQUI

Es cierto lo de la tienda de electronica y sus precios, pero es que lo he flipao.....
Asi que, sin animo de hacer publicidad, os animo si vivis cerca, a que vayais al Centro Comercial Baricentro, en Barberá del Valles, Barcelona.
Si teneis vales, o llevais algun juego para vender, o teneis puntos acumulados, os saldra bastante barato un juego nuevo en el Game. Si no teneis "descuentos", id a la de los paquistanís, que los precios estan entre los 50 y los 60 € (hasta los he visto por 30 y pico €).

Insisto en que lo comento para que los que podais ir, os ahorreis un dinerillo, que en absoluto gano yo nada con todo esto, :chocala:.


Un saludo, y perdon por el tocho!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No eso sera porque esta de segunda mano porque si no les pueden caer un paquete gordo...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
por casualidad has visto el moto gp???
No, solo he estado mirando los que tenian debajo del mostrador.....sorry.....:douh:



No eso sera porque esta de segunda mano porque si no les pueden caer un paquete gordo...
No, tengo el Dead Space aqui en el escritorio bien precintadito. No se si les puede caer un paquete, pero los precios son de juegos nuevos.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Esa tienda la conozco yo tambien aparte de mas barato los venden cuando los tienen nada de fechas jajajaj muchas veces miro cuando voy al bari jajajjaj
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quaik si vas otra vez preguntale si comprandole por Internet están al mismo precio XD

Gracias
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
lo del centro comercial es cierto porque yo he comprado en el paquistani y el moto gp me ha salido por 51 euros.Lo del game no lo sabia pero ya lo mirare cuando vuelva a ir.Por cierto el paquistani los suele tener un par de dia antes de la fecha de salida
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
La tienda del paquistaní esta al lado de la de Game? Hace tiempo que no me paso por el Baricentro y no se como están los precios y no me acuerdo donde esta la tienda del paquistani. XD
Aver si me paso algún sábado y miro los precios, que parece que esto tiene buena pinta.

Saludos!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, veo que los de por aqui cerca ya le teniais echado el ojo a lo que fue por poco tiempo el "MultiMediaMark", xD (juro por dios que le pusieron ese nombre, y por razones que podemos suponer, taparon el rotulo de la entrada con papel, xD).

Exactamente, la tienda de los paquistanis esta justo enfrente del estanco, en el piso de abajo. No hay perdida.

Por cierto Vila, por diversas vicisitudes he tenido que volver al Baricentro, y me he tomado la molestia (xD) de pasarme por el game a mirarte el MotoGP. Sale por 50.90, o 50.95......uno de los precios es seguro, pero no recuerdo cual es, xD. Supongo que no ira de 5 centimos....

Al final no he podido resistirme al Midnight Club, que eran 50 euros, menos 30 euros que he sacado por unos juegos de PS2 y PSP.....20 €!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Hola! Aprovecho este post para no abrir otro igual. Ya que lo que voy a comentar tiene relacion con la tienda de los Pakistanís de Baricentro antes mencionada.

Acabo de comprar en dicha tienda el Little Big Planet a 59 euros!! He estado ojeando por si alguien me preguntaba algun precio, y recuerdo algunos:

Call of Duty: WoW= 58 euros
Little Big Planet= 59 euros
Fallout 3= 59 euros
PES 2009= 50 euros
MotorStorm Pacific Rift= 58 euros
Bioshock= 51 euros

y ahora mismo no recuerdo ninguno mas, pero todos rondan esos precios, salvo alguno que pueda costar cuarenta y algo.....

Por cierto, creo que la fecha de salida del COD:WoW era el 14, ¿no? es que lo he visto alli y me he quedado dudando.....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Eso tambien pasa aqui (Gran Canaria), en el Game de Vecindario me compre el MGS4 el dia de su salida por 53€, por el mismo motivo que citan arriba, una tienda de electronica mas barata al lado. xD
 
Superior