Juegos mas baratos en Game!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, veo que los de por aqui cerca ya le teniais echado el ojo a lo que fue por poco tiempo el "MultiMediaMark", xD (juro por dios que le pusieron ese nombre, y por razones que podemos suponer, taparon el rotulo de la entrada con papel, xD).

Exactamente, la tienda de los paquistanis esta justo enfrente del estanco, en el piso de abajo. No hay perdida.

Por cierto Vila, por diversas vicisitudes he tenido que volver al Baricentro, y me he tomado la molestia (xD) de pasarme por el game a mirarte el MotoGP. Sale por 50.90, o 50.95......uno de los precios es seguro, pero no recuerdo cual es, xD. Supongo que no ira de 5 centimos....

Al final no he podido resistirme al Midnight Club, que eran 50 euros, menos 30 euros que he sacado por unos juegos de PS2 y PSP.....20 €!
Hola! Aprovecho este post para no abrir otro igual. Ya que lo que voy a comentar tiene relacion con la tienda de los Pakistanís de Baricentro antes mencionada.

Acabo de comprar en dicha tienda el Little Big Planet a 59 euros!! He estado ojeando por si alguien me preguntaba algun precio, y recuerdo algunos:

Call of Duty: WoW= 58 euros
Little Big Planet= 59 euros
Fallout 3= 59 euros
PES 2009= 50 euros
MotorStorm Pacific Rift= 58 euros
Bioshock= 51 euros

y ahora mismo no recuerdo ninguno mas, pero todos rondan esos precios, salvo alguno que pueda costar cuarenta y algo.....

Por cierto, creo que la fecha de salida del COD:WoW era el 14, ¿no? es que lo he visto alli y me he quedado dudando.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn