porque se cierra lo que no os interesa?

Conversación publicada en el foro Charla

Antes fue abierto un post de critica a unos juegos de sony,lo cual no fue muy bien visto por la comunidad,salvo unos cuantos que,aun no apoyando,respetabamos su opinion.
por lo que llevo viendo una temporada para aca,si se critica un juego,bajo la opinion de un user nuevo o con poco tiempo,la gente se lo come vivo y lo tacha de xboxer,pues bien lo que acabo de comprobar esque hay mucho fanatismo sonyer en este foro.
pero si lo critica un tio con mas tiempo se le adula,se le da las gracias y no se le cierra el tema.Este trato me parece indignante.
lo que pasa que no os gusta ver como os critican un juego sin que os insulten ni nombren la xbox.
el tema fue que el chaval decia del killzone que no iba a ser tan vistoso como lo pintaban,y la gente ya lo llamaba de todo,el tio argumentaba pero la gente se lo pasa por el forro,como es de sony mola el juego,aunque sony lleve una temporada dando por culo,como es sony nos gusta.
pues eso ahora que no soy nuevo ni leches baneais por criticar algo,que bajo mi punto de vista se esta pasando ya
pd.hubo un forero que dijo"aqui no se critica juegos,ni la consola y menos la play"
que pasa que por se la play no tiene defectos?
No se le ha baneado precisamente por criticar Los mods han tenido sus motivos para hacerlo, lo mismo que para cerrar el post... no creo que haya sido por criticar la PS3, aqui no se censuran opiniones mientras vayan de acuerdo con las normas del foro. Si se ha cerrado no sera por criticar la play, sino por infringir alguna norma . Saludos

Antes fue abierto un post de critica a unos juegos de sony,lo cual no fue muy bien visto por la comunidad,salvo unos cuantos que,aun no apoyando,respetabamos su opinion.
por lo que llevo viendo una temporada para aca,si se critica un juego,bajo la opinion de un user nuevo o con poco tiempo,la gente se lo come vivo y lo tacha de xboxer,pues bien lo que acabo de comprobar esque hay mucho fanatismo sonyer en este foro.
pero si lo critica un tio con mas tiempo se le adula,se le da las gracias y no se le cierra el tema.Este trato me parece indignante.
lo que pasa que no os gusta ver como os critican un juego sin que os insulten ni nombren la xbox.
el tema fue que el chaval decia del killzone que no iba a ser tan vistoso como lo pintaban,y la gente ya lo llamaba de todo,el tio argumentaba pero la gente se lo pasa por el forro,como es de sony mola el juego,aunque sony lleve una temporada dando por culo,como es sony nos gusta.
pues eso ahora que no soy nuevo ni leches baneais por criticar algo,que bajo mi punto de vista se esta pasando ya
pd.hubo un forero que dijo"aqui no se critica juegos,ni la consola y menos la play"
que pasa que por se la play no tiene defectos?

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
estoy completamente de acuardo contigo. esta muy bien sony y su consola pero por dios ultimamente sony y su play solo dan mas que problemas . acaso hay algun problema por decirlo abiertamente? joder , si fuera mentira aun.....en cuanto a los juegos no es verdad que unos se ven mejor en la play y otros en la 360? si o si!!!!!!!!! pues ya esta. he dicho...........libertad de expresion chicos, que aveces por este foro parece no exista o que estemos en el pasado..
Todo esta en las formas con las que se habla de un tema, si se cierran topics es porque no se postea con el tono adecuado o porque hay disputas dentro del mismo.
Leed las normas un poco y vereis que no se cierra lo que no gusta.
Los mods hacen un trabajo muy dificil y lo hacen estupendamente, no veo bien este tipo de post
Yo tengo la esperanza de que killzone si sea como dicen, aunque despues de lo de Haze, tanto hype y tanta tontería y mira como salio al final. Nunca podemos estar seguros de una cosa y siempre tenemos que tener el miedo de si sera de verdad como dicen, o sera otro fracaso y eso hasta que no lo tienes en las manos jugando no lo sabes.

Asi que a esperar y a ver si es como dicen o mejor.
Yo soy de los que se comprara killzone nada mas salir
Siempre que una idea se argumente adecuadamente,sin fanatismo ni nada,y sobre todo se haga con respeto,no deberian de cerrarse los post y menos se banearía a un user.....
Los motivos habran sido distintos,seguro.......deberias hablar con ese user,y preguntarle el motivo concreto por el que ha sido baneado,si asi fuera.......ya que antes del baneo,o del cierre de un post,el moderador en cuestion,indica cual fue el motivo!
Muchos post se cierran,porque aunque el usuario argumente,los que contestan ya se salen del tema,y empiezan los fanatismos............y es una pena,ver como hilos muy interesantes,se cierran por gente asi......
Ni se cierra por cerrar,ni se banea por banear!
lo que has dixo es una verdad como una casa y sobre todo si eres nuevo siempre tienes a todo o casi tod el foro en tu contra. y no creo que alla fanatismo yo ahora mismo las tres next gen son buenisimas pero me compre la ps3 porque antes em compre la gamecube y casi no habia ningun juego bueno y en la ps2 si asi que ahora no se si habre cometido algun error
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn