porque se cierra lo que no os interesa?

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Antes fue abierto un post de critica a unos juegos de sony,lo cual no fue muy bien visto por la comunidad,salvo unos cuantos que,aun no apoyando,respetabamos su opinion.
por lo que llevo viendo una temporada para aca,si se critica un juego,bajo la opinion de un user nuevo o con poco tiempo,la gente se lo come vivo y lo tacha de xboxer,pues bien lo que acabo de comprobar esque hay mucho fanatismo sonyer en este foro.
pero si lo critica un tio con mas tiempo se le adula,se le da las gracias y no se le cierra el tema.Este trato me parece indignante.
lo que pasa que no os gusta ver como os critican un juego sin que os insulten ni nombren la xbox.
el tema fue que el chaval decia del killzone que no iba a ser tan vistoso como lo pintaban,y la gente ya lo llamaba de todo,el tio argumentaba pero la gente se lo pasa por el forro,como es de sony mola el juego,aunque sony lleve una temporada dando por culo,como es sony nos gusta.
pues eso ahora que no soy nuevo ni leches baneais por criticar algo,que bajo mi punto de vista se esta pasando ya
pd.hubo un forero que dijo"aqui no se critica juegos,ni la consola y menos la play"
que pasa que por se la play no tiene defectos?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Aqui no hay tanto fanatismo sonyer como imaginas, vete a los foros de gameprotv y veras lo que es fanatismo xboxer y compara con laps3, lueog me cuentas...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se le ha baneado precisamente por criticar ;) Los mods han tenido sus motivos para hacerlo, lo mismo que para cerrar el post... no creo que haya sido por criticar la PS3, aqui no se censuran opiniones mientras vayan de acuerdo con las normas del foro. Si se ha cerrado no sera por criticar la play, sino por infringir alguna norma ;). Saludos :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo pienso que algunos sí son bastante fanaticos. Hay que reconocer que esta generacion POR AHORA se la esta llevando 360....(y yo siempre he sido de sony para cualquier producto electronico)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Antes fue abierto un post de critica a unos juegos de sony,lo cual no fue muy bien visto por la comunidad,salvo unos cuantos que,aun no apoyando,respetabamos su opinion.
por lo que llevo viendo una temporada para aca,si se critica un juego,bajo la opinion de un user nuevo o con poco tiempo,la gente se lo come vivo y lo tacha de xboxer,pues bien lo que acabo de comprobar esque hay mucho fanatismo sonyer en este foro.
pero si lo critica un tio con mas tiempo se le adula,se le da las gracias y no se le cierra el tema.Este trato me parece indignante.
lo que pasa que no os gusta ver como os critican un juego sin que os insulten ni nombren la xbox.
el tema fue que el chaval decia del killzone que no iba a ser tan vistoso como lo pintaban,y la gente ya lo llamaba de todo,el tio argumentaba pero la gente se lo pasa por el forro,como es de sony mola el juego,aunque sony lleve una temporada dando por culo,como es sony nos gusta.
pues eso ahora que no soy nuevo ni leches baneais por criticar algo,que bajo mi punto de vista se esta pasando ya
pd.hubo un forero que dijo"aqui no se critica juegos,ni la consola y menos la play"
que pasa que por se la play no tiene defectos?
estoy completamente de acuardo contigo. esta muy bien sony y su consola pero por dios ultimamente sony y su play solo dan mas que problemas . acaso hay algun problema por decirlo abiertamente? joder , si fuera mentira aun.....en cuanto a los juegos no es verdad que unos se ven mejor en la play y otros en la 360? si o si!!!!!!!!! pues ya esta. he dicho...........libertad de expresion chicos, que aveces por este foro parece no exista o que estemos en el pasado..
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Todo esta en las formas con las que se habla de un tema, si se cierran topics es porque no se postea con el tono adecuado o porque hay disputas dentro del mismo.
Leed las normas un poco y vereis que no se cierra lo que no gusta.
Los mods hacen un trabajo muy dificil y lo hacen estupendamente, no veo bien este tipo de post
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo tengo la esperanza de que killzone si sea como dicen, aunque despues de lo de Haze, tanto hype y tanta tontería y mira como salio al final. Nunca podemos estar seguros de una cosa y siempre tenemos que tener el miedo de si sera de verdad como dicen, o sera otro fracaso y eso hasta que no lo tienes en las manos jugando no lo sabes.

Asi que a esperar y a ver si es como dicen o mejor.
Yo soy de los que se comprara killzone nada mas salir
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ha sido baneado por ser un multi de un troll baneado ayer, además por múltiples provocacioens a la comunidad. Rey_ps3 por poner un ejemplo, critica a la ps3 en muchas ocasioens y esta vivo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Siempre que una idea se argumente adecuadamente,sin fanatismo ni nada,y sobre todo se haga con respeto,no deberian de cerrarse los post y menos se banearía a un user.....
Los motivos habran sido distintos,seguro.......deberias hablar con ese user,y preguntarle el motivo concreto por el que ha sido baneado,si asi fuera.......ya que antes del baneo,o del cierre de un post,el moderador en cuestion,indica cual fue el motivo!
Muchos post se cierran,porque aunque el usuario argumente,los que contestan ya se salen del tema,y empiezan los fanatismos............y es una pena,ver como hilos muy interesantes,se cierran por gente asi......
Ni se cierra por cerrar,ni se banea por banear!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que has dixo es una verdad como una casa y sobre todo si eres nuevo siempre tienes a todo o casi tod el foro en tu contra. y no creo que alla fanatismo yo ahora mismo las tres next gen son buenisimas pero me compre la ps3 porque antes em compre la gamecube y casi no habia ningun juego bueno y en la ps2 si asi que ahora no se si habre cometido algun error
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es normal que exista cierto fanatismo en un foro llamado LAPS3.com, no sé...me da que pensar que es hasta normal.
Lo que no sería lógico es qeu fuesen Xboxers.
Comprendo parte de tú frustración, pero también a los foreros.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Antes fue abierto un post de critica a unos juegos de sony,lo cual no fue muy bien visto por la comunidad,salvo unos cuantos que,aun no apoyando,respetabamos su opinion.
por lo que llevo viendo una temporada para aca,si se critica un juego,bajo la opinion de un user nuevo o con poco tiempo,la gente se lo come vivo y lo tacha de xboxer,pues bien lo que acabo de comprobar esque hay mucho fanatismo sonyer en este foro.
pero si lo critica un tio con mas tiempo se le adula,se le da las gracias y no se le cierra el tema.Este trato me parece indignante.
lo que pasa que no os gusta ver como os critican un juego sin que os insulten ni nombren la xbox.
el tema fue que el chaval decia del killzone que no iba a ser tan vistoso como lo pintaban,y la gente ya lo llamaba de todo,el tio argumentaba pero la gente se lo pasa por el forro,como es de sony mola el juego,aunque sony lleve una temporada dando por culo,como es sony nos gusta.
pues eso ahora que no soy nuevo ni leches baneais por criticar algo,que bajo mi punto de vista se esta pasando ya
pd.hubo un forero que dijo"aqui no se critica juegos,ni la consola y menos la play"
que pasa que por se la play no tiene defectos?
1-los mods deciden y decidieron echarlo

2-ese usuario tenia otro nick y con ese otro nick le banearon, asi que era un troll baneado que volvia de nuevo y si con ese nick fue echado de por vida no es por su cara bonita ( entendeis este punto 2 o no, es que lo llevo repitiendo no se cuantas veces en otros temas )

3-soi el unico que ve raro que en su primer post en el foro critique a ps3 ? en su primer post ?

4-"FF vs XIII es el hermano podrido de FF XIII" pedazo de argumento tenia el troll ese no ?? o el "las texturas de killzone 2 son horribles" o el "killzone 2 a nivel grafico y jugable es mediocre"

5-informaos un poco antes de abrir esta clase de post
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
4-"FF vs XIII es el hermano podrido de FF XIII" pedazo de argumento tenia el troll ese no ?? o el "las texturas de killzone 2 son horribles" o el "killzone 2 a nivel grafico y jugable es mediocre"

5-informaos un poco antes de abrir esta clase de post
Ese tipo debia esta un poco jodido del coco o_O

SEUGARMENTE NO ha probado ni el juego, porque Killzone 2 tiene unas estupendas texturas y es ver para creer...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vamos a ver criticar no es malo, pero lo que hacia el tipo ese se pasaba de lo razonable.
Que si el K2 tiene malas texturas, que si el Final versus es una mierda comparado con el XIII...

pd: en este foro hay de todo como en todos laos, yo no soy fanboy de ninguna consola pero de hay a dejar que insulten a lo que es mio¬¬
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se que estaís debatiendo aquí.

Hay un montón de comentarios en el foro negativos hacia PS3, Sony y demás y no están cerrados.

Si se cerró ese post no es por lo que dice y como lo dice SINO PORQUE ERA UN USUARIO QUE HABÍA SIDO BANEADO ANTERIORMENTE.

Como si el post es de cocina o de fútbol, se hubiera cerrado igualmente.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Se le baneó y cerró el post porque la noche de ayer publicó un post (registrado con otro nick pero era el mismo, ya que su IP era igual) en el que aparte de poner fotos y fotos de excrementos una y otra vez insultaba a todos los foreros y a las madres de los foreros con toda clase de palabrotas , fué un espectaculo lamentable. Los que lo presenciaron saben que lo que digo es totalmente cierto.

Si hubieras visto el post te retractarias de tus palabras, los moderadores no cierran ni banean porque si amigo.

Un saludo.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso de criticar una consola (un puto cacharro asqueroso que solo vale para entretenimiento) jamas lo entendere asi viva 100 años, pero que mas dara cual es "mejor" o cual vende mas etc....

Tenemos derecho como consumidores a hacer criticas pero eso no es se un "sonyer" (ridiculo fanboy de una compañia que no te da de comer ni cariño ni dinero ) o xboxer (mas de lo mismo).

Yo disfruto de mis 4 consolas (PC incluidoXD) y no me meto con ninguna simplemente lo mejor de cada una "a la saca"XD.

Y perdon por desviar el tema, al personaje se le baneo por multi de un troll:D.
si ser sonyer es malo y xboxer tambien, yo que soy xboxnyer que soy? LXDL
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
aver si ami me la sopla la xbox y la play,yo compre la que considere mejor en ese momento,ahora creo que es buena pero no tanto como antes,pero yo no digo nada.
lo digo respecto de la gente,que otras veces (no digo el usuario baneado) entra en el foro,no de manera muy correcta tampoco,haciendo una pequeña critica a sony,la gente se lo come vivo.
es decir ahora me registro otra vez y entro diciendo hola soy tal,tengo una play,y estoy viendo que la politica de sony no es la correcta,que si los juegos no son los esperado,que bill nos come el terreno y sony no hace nada y mas de uno empieza que si eres un troll...
pero vamos que me da igual el tema,yo entro al foro a enterarme de la cosas y ayudar si puedo,no a crear polemica.
un saludo
de la misma manera no apruebo ningun insulto ni los troll que como el caso anterior entran insultando,pero el post que vi yo,no me parecio en ningun momento ofensivo,pero si estaba baneado por eso,bien baneado estaba.
tampoco menosprecio el trabajo de los mods ni mucho menos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que se le tenia que haber dicho al colega es que se fuera a pastar al campo, ya que sabiais que era un troll por lo que habia hecho antes, pero precisamente estabais atacandole por el post que habia abierto, y tenia razon en todo lo que decia, fuera un troll o no.

Como dice Dioscheke, en este foro se te tiran al cuello por quejarte que Sony no esta haciendo los deberes, y me quejo porque me afecta economicamente que no lo haga. He pagado 600€ por un producto que no tiene las caracteristicas que me prometieron, ni los accesorios, ni los juegos, ni la resolucion 1080p, ni las fechas que me marcaban junto con Home, LBP y ese Resistance que iba a superar en todos los aspectos al GOW de 360 (dios mio!!!), dando un plazo de reparacion a las consolas de 60GB de 5/6 meses (y si la tienes menos de un año, porque nos intentan robar el año de garantia que marca la ley muy descaradamente), unas consolas que nos costaron ( medio año despues que el resto de los mortales, como si fueramos un pais por civilizar) a los que ahora llamamos "PALetos" (o ultimos monos) 600€, que compramos a ciegas por confiar en la marca, y esa misma marca nos bajo el precio a 400€ a los dos meses, quedandose a 2/3 de su precio y dejandonos a los compradores mas fieles de la marca con cara de "mandriles" y un dinero perdido que muchisimo cuesta de ahorrar. Despues de decirte que no vana a sacar vibracion en los mandos te acabas comprando el 2º SIXAXIS para que tu cuñado juegue un par de veces al año y un mes despues deciden que van a sacar el DS nuevo, que ahora la vibracion es "cool" y antes "no molaba" y mientras gastas tu Sixaxis con juegos que graficamente no rinden igual que los de 360, siendo los mismos, y tu con tu "bestia negra" que iba a conseguir humillar a todas sus rivales con el poderoso Blu-ray, un Blu-ray necesario para poder tener juegos de la talla de Assassin´s Creed, Far Cry 2, COD4 y un inmenso etc. que lo unico que te trae a la cabeza es ¿y porque puñetas el mismo juego esta en 360 en un DVD sin ningun tipo de recorte? Por suerte tenemos juegos como LBP, que aunque no esten muy cargados graficamente ¡¡¡siguen sin funcionar a 1080p!!! y solo podian existir en PS3, bueno, que despues de decir esto para asegurar que 360 era incapaz de mover semejante derroche grafico, Media Molecule aseguro que estaba trabajando para llevar LBP a PSP (¿Ahora Sony insinua que PSP es mejor que 360? de chiste). Y la suerte que tiene Sony, es que me ha metido tantisimos despagos que he perdido la cuenta, y estos que he escrito no son ni la mitad de ellos, pero desde luego no confio en nada que salga de nadie que trabaje en Sony.

¿y aun asi pensais que soy un Xboxer? lo que soy es un Sonyer defraudado y quemado hasta la saciedad con cada mentira y promesa incumplida que he oido de la boca de Sony. Y hay que ser ciego para ver que no soy el unico y que Sony esta recogiendo lo que empezo sembrando esta generacion.

"Ver para creer" y "hechos no palabras" es lo que tengo en mente ahora con la compañia, lo demas es aire, desde Marzo de 2007.

Ale! a meterme reputacion negativa que estoy insultando a Sony, la mas grande de todas las ONG´s, que solo vela por los intereses del usuario.
 
Superior