porque se cierra lo que no os interesa? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Defiendo totalmente a moderacion.

Muchas veces he expuesto mi desacuerdo con el hipe a juegos y a la politica de sony y NUNCA he sido baneado ni se ha borrado el tema. Como mucho se ha cerrado el hilo, y no por lo que se criticaba, si no por que la gente empieza a faltar y el hilo se descontrola. Nada mas pero es lo normal. si dejan seguir el hilo por un triste juego o una maquina hay gente que es capaz de llamarte cualquier cosa, pero si el hilo transcurre con modales y correctamente ni siquiera se cierran los hilos.

Como os han explicado nada tiene que ver con ser nuevos usuarios, si no por las ganas dearmar gresca con comentarios subidos de tono.

No me negareis que nada tiene que ver la frase "ps3 es una mierda" con "ps3 no me gusta" o decir "360 es una buena maquina". De una forma estas faltando a los que les gusta la ps3, y de las otras simplemente criticas o opinas sobre ello o que la compe te parece mejor. El problema radica con el respeto a los demas users...

Salu2

PD: Fanaticos claro que hay, pero en moderacion el fanatismo si lo tienen se lo guardan para ellos, ya que demuestran bastante su imparcialidad. Lo tienen ya bastante demostrado y hacen buen trabajo con la cantidad de usuarios que postean y entran aqui. Tampoco tiene nada que ver lo que pueda decir un fanatico con buenas palabras y exponiendo sus opiniones, a uno que se defiende increpando por que no se diga lo que el quiere.
Pero me parece mal que baneen a personas que dan una opinión crítica y no malintencionada contra las personas del foro... o sea, a mi me parece que cualquier opinión en un foro, mientras no tenga frases que ofendan directamente a una persona por su calidad de persona o por algun post suyo debería poder darsele la opinión.

Si bien los moderadores tienen la última palabra con respecto a quien betan y a quien no, me parecería justo que dieran las razones por las cuales se les beta de la página para prevenir y dar cuenta de que es lo que está permitido y que no.

Por cierto, alguien me puede indicar en la dirección del tema que tenga las reglas del foro? que no las encuentro.
Para mi hay varias claves, de las "guerras" que se vienen disputando por foros ultimamente.

1. Me da la sensacion, de que todo esto, al final es una reaccion debido a la impotencia que sienten muchos usuarios de PS3 debido a los irregulares resultados que está obteniendo en esta next-gen. (NO SE LES PUEDE CULPAR POR ELLO, ES UNA REACCION NORMAL)

2. Creo que los xboxers no contaban con el hecho de que PS3 al final no fuera tan potente como se estaba diciendo. Se daba por hecho de que saliendo 1 año despues deberia ofrecer mas calidad tecnica en cuanto a graficos. Esto se esta viendo que no es asi y los fans de xbox se alegran de que su consola sea actualmente la que tiene una ligera ventaja en el mercado, (NO SE LES PUEDE CULPAR POR ELLO, ES UNA REACCION NORMAL).

Creo que estos puntos son inegables, y no me vale que me digan que PS3 es mejor porque es de sony, ni que XBOX es mejor por ser de microsoft. Las dos ESTAN MUY A LA PAR. Eso tampoco quita que Microsoft tenga una ligera ventaja comercial. Y esto es asi, no se puede negar, y reconocerlo no signifca que sea xboxer o que sea un troll.

Se puede entender que haya cierta rivalidad, cada uno barre para su casa y esto esto no es nada nuevo, pero tampoco quita que que los usuarios de una y otra deban tratar con respeto siempre, y aceptar las criticas de cada bando siempre que estas sean argumentadas y expuestas con respeto. En dichos casos no se puede aceptar que sean baneados simplemente porque al que lo lea no le guste lo que esta diciendo.

En cualquier caso, por lo que veo no comentó nada sobre XBOX... sino que se limitaba a criticar el juego sin nombrar para nada a la competencia, con lo cual, lo veo menos justificable aun.

Es mi sincera opinion.
Tal ves sea verdad, pero vamos, para hacer un Banneo es muchas cosas malas
Míra un símple ejemplo, es como si fuera MOD yo te baneará en este instante sin razón.

Todos se quedarián así de queee .. por que el Banneo.

Pero hay causas más internas, Ofenzas por MP que son reportadas entre otras cosas
Y claro tus demás posts..

Bueno saludillos, y si un Hilo se cierra es por que o no tiene nada de imrpotante, o por que es un Troll o por que símplemente no sírve

Saludos amigiiin.
fanatismo es algo que esta prohibido en el foro, pro hay que ser sinceros, si hay fanatismo hacia sony en este foro pero es algo normal ya que es de ps3...la ps3 si tien defectos, tambien encuentro mal lo de que a los nuevos los critiquen tanto habeces y eso esta mal (amenos k solo se registren para kriticar .___.) y bueno laps3 es una pagina para hablar de ps3 obviamente pero de forma educada.... pensar las consecuencias antes de decir algo y todo eso, esperemos que en un futuro eso cambie salu2
Dudo mucho que el post se haya cerrado por el simple hecho de que el chaval fuera en contra del Killzone, además, que esperas en un foro de ps3, que adoremos a xbox?
Yo creo que aqui nadie se pasa con la xbox, y si lo hace no dura mucho en el foro, además, si crees que aqui criticamos la xbox como se nota que no te as pasado por muchos foros de xbox o de todas las consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn