Network vs Live

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues abro este post (aun arriegandome de que me lo cierren) por que ya estoy un poco arto de que digan que el Live es muy superior que el Nettwork. Yo tengo las dos consolas y he probado los dos online y la unica ventaja que le veo yo al Live es que se puede hablar con otra persona aunque esten en juegos diferentes. Alguien me puede decir por que es mejor el Live que el Network?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Network - Gratis
Live - De pago
Partiendo de esto, y que la network no va tan mal, me quedo con la network. Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No te lo podria explicar pero el live es mejor que el network, ya pagas por el y si se cala te puedes quejar a gusto ya que lo estas pagando. Aunque lo bueno del network es que no pagas :jeje:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ya se que el Live es de pago y como tal te puedes quejar agusto por que has invertodo en el, pero sigue siendo tan bueno o tan malo como el Network. En lo que servicios se refiere es igual uno que el otro, y si no explicadme las diferencias...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
prefiero el network ya que es gratis y alfinal la consola te sale mas barata
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo te explico, al pagar por el live se tienen mejores servidores (jugar sin lag, descargas mas rapidas...) bueno esto si quieren los desarolladores porque en GOW...
cositas como poder entrar en la partida en la que este tu amigo desde el menu y bastantes mas que no me acuerodo porque hace tiempo que no la tengo^^

pd: la verdad y esta es una reflexion de un usuario que a pasao por las dos consolas, veo mejor al network para el poco tiempo que lleva
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Depende de para que lo quieras.

Si lo kieres solo para jugar online, las dos plataformas son igual de buenas. Por mucho que te quieran decir que el Live tiene menos lag que el PSN y cosas asi, no hagas ni caso, las dos plataformas usas para conectarse la conexion del jugador, por lo que la calidad depende de tu linea no de la plataforma.

Servicios... el live tiene un mayor numero de demostraciones y actualizan la tienda muy amenudo y el sistema de calificacion de jugadores hace que mas o menos sepas si un jugador es muy odiado o muy querido.

Comunicacion: En estos momentos Live supera en comunicacion a PSN ya que el live te permite tener conversaciones de voz con amigos aunque no esten el mismo juego. Y con la actualizacion que va a recibir en noviembre se podran crear grupos con los que se podra pasar de un juego a otro sin separarse la gente. PSN ahora mismo esta mas limitado en ese sentido. Solo te deja mandar mensajes mientra estas en el juego, puedes hablar tambien, pero te tienes que salir del juego. Aunque con la salida de Home, la comunicacion de PSN va a superar a la del Live ampliamente. No me voy a poner ahora a decirte todo lo que permite Home, pero te aseguro que sera un gran cambio, y como he dicho antes, superara a Live.

Dicho todo esto. Para mi la mejor plataforma es PSN. Ni que decir tiene que PSN es gratis y Live no y la verdad... live no es tan bueno como para pagarlo te lo aseguro.


No es un comentario fanboy ni nada de eso hee, tengo las dos consolas y estoy muy contento con ellas. Mis palabras son objetivas.


--EDITO--

En el comentario de arriba an dicho que las descargas van mas rapido porque tienen mejores servidores, es cierto. Pero lo de jugar sin lag no. El unico juego que tiene servidores por parte de microsoft es Halo 3, los demas funcionan igual que en PSN.
 
Última edición:
Superior