Devolver juegos en GAME

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
wenas!
pues tengo una duda. esque un amigo de mi hermano fue al GAME y se compro el assassins y lo devolvio antes de 15 dias y le devolvieron el dinero. Y tambien, me fije que en el ticket de compra del GAME en la parte de atrás y abajo pone en letras grises que se puede devolver en los siguientes 15dias.pero esque no me lo creo, suena demasiado bien para ser verdad. Por eso quisiera saber si es verdad, si alguno de vosotros lo sabe, si te compras un juego lo puedes devolver en los siguientes 15dias y te devuelven TODO tu dinero.
Graciass!!!
 
C

clasicoanimado

yo creo que depende de si esta abierto o no, porq si te dejan abrirlos y luego descambiarlos, vamos el alquiler y la venta se hunden... jeje...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favorrr, este tipo de asuntos no van en "General", mejor en "Charla", ya que hablamos de la política de omercio de una tienda en concreto.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pues yo creo que estando abierto te lo cambian en los 15 dias siguientes si tienes problemas con el juego, si no no creo que te lo cambien por que no te guste el juego. Si esta precintado te tienen que devolver todo el dinero, pero vamos, que teniendo 2 tiendas game cerca haces la suma de las 2 situaciones y te sacas el dinero.

Saludos.
 
Superior