Lotonazo. Estafa, no¿?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
CUIDADO CON EL LOTONAZO

Bueno pues no se si conoceis lo del Lotonazo, una pagina en la que supuestamente ganas premios y demas.

Pues la verdad que a mi me parece que es una estafa de las buenas, escribo esto para que deis vuestra opinion y para aquel que lo lea sea precavido a la hora de participar, cosa que no aconsejo ;)

Saludos
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esas cosas son muy poco fiables, no hace falta ser muy listo... tienes alguna prueba de ello o que?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No son pruebas que pueda decir que son ciertas pero buscando por Internet me he encontrado con gente que le comian la cabeza con que habian ganado un viaje o un vale por lo que sea y cosas asi, pero luego les pedian datos de cada uno y se ven obligados a cancelar todo lo que esta a su nombre tarjetas, cuentas...

Tambien digo que hay que ser un poco inocente para caer, pero si nadie callese esto no existiria XD

Saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hay estafas que llegan por e mail que segun te sacaste un premio por un sorteo de varios e mails a mi me ha tocado pero son muy tontos esos estafadores porque te ponen correo de hotmail cuando segun "es la loteria inglesa"
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
yo esque de estas webs no me fío ni un pelo..
Salu2!
PD: post 500 en este genial foro con gente increible, Gracias! ^^
 
Superior