Necesito ayuda urgente Router Linksys

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hola gente...

Como de costumbre vengo aqui a pedir ayuda como primer recurso porque me tratais muy bien... Y os lo agradezco

Tengo un problema un poco gordo... Mi tio tiene la conexion para internet con un modem usb de telefonica. Yo les recomende que se compraran un router inalambrico y asi mi primo tendria tambien internet en su habitacion. Pues bien, como un router normal no funcionaba con esa conexion tuvimos que comprar un modem-router en el media markt y como mejor eleccion decidimos cojer un linksys wag200g. Decidi probar primero por la instalacion rapida que te viene en el cd y cuando tengo todo enchufado me dice que no se puede conectar a la puerta de enlace. Pues bien busque un monton de tutoriales por internet pero tampoco solucionaron el problema. Resetee el router, volvi a enchufarlo, volvi a intentarlo y tampoco. En uno de los tutoriales decia que con la consola le dabas a ipconfig y te deberia de salir la puerta de enlace la ip y todo pero a mi no...

Si alguien tiene un Linksys o mas idea que yo de routers que me ayude por favor porque dentro de pocos dias tengo que ir a Leon a cambiarlo si no me funciona.

Muchas gracias

Pazz
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ahora me pondré a buscarte algo de información...

pero si estás con telefónica lo peor que has podido hacer es comprarte uno nuevo... lo bueno de estar pagando lo que pagamos a telefónica es que le puedes exigir mucho más! diles que quieres un router inalambrico y te dirán, te cobramos tanto... tal y como te dicen eso les dices, pásame con el departamento de bajas... les dices que tu no estás dispuesto a pagar lo que te quieren cobrar por un router cuando a las nuevas altas se lo dan gratis... se lo pensarán 10 segundos y te dirán ok... te lo enviamos...

no me estoy pegando la vacilada diciendo esto... lo hice en mi casa y lo hice en casa de mi novia y funcionó... de algo tiene que servir estar pagando lo que pagamos... que es más del doble de lo que se pagan en otras compañias...

dicho esto... me pongo a buscar info y si encuentro algo te lo posteo!!

un saludo!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Muchas gracias por contesatar... Si veo que no funciona, que le den los 80 euros a mi tio y que haga eso... Pero la cosa es que el modem-router te viene con un usb para poder tener internet en un ordenador y tal... Y es necesario... Pero ya vere.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
No estoy en casa de mi tio pero aver... La clavija con los dos cables (modem y telefono) conectados en la entrada principal del modem-router y un cable de internet conectado a una entrada del router para cojer internet y ese cable conectado al internet del ordenador... es asi como se debe de hacer porque tengo yo uno en casa y es asi... Nose que fallara :S
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buf.. que lio...

entiendo que lo tienes montado asi:

clavija teléfono --> modem usb --> router inalambrico --> pc

si es asi está mal, no te hace falta ya el modem usb... puedes conectar el router nuevo directamente a la clavija del teléfono.

saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
entendiste mal... tengo todo conectado al router inalambrico... tal cual te manda el manual... ya te digo que tengo uno en casa y se enchufarlo... el problema viene luego
 
Superior