!!Xbox 360 ya tiene high definition!!

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Bueno si este post ya esta repetido lo siento pero soy flojo para buscar si ya lo pusieron o no.
Esta noticia la saque de Amazonblogs ,que dicen que xbox con asociacion de netflix estan haciendo posible que se vean peliculas en high definition via stream,osea no se pueden bajar al disco duro pero se pueden ver desde el enlace de netflix tods las peliculas "gratis",esto añadido a una suscripcion "xbox live gold",dicen tambien que deberias tener muy buen internet para que se pueda ver fluido el video sin pausas o esperas,y algunas cosillas mas...pero mi punto se basa que de una u otra forma xbox se las ingenio para que se reprodusca hd en su consola ,esa es una sacada de lengua para sony,que tiene los precios de las peliculas br por las nuves y las peliculas en el store estan demasiado caras ,prefiero alquilarlas en un redbox dvd a un dolar la noche y de ves en cuando alquilarme una pelicula br ustedes que opinan(mi comentario solo se basa en las peliculas de ambas consolas mas no en los juegos ,en juegos playstation 4ever):palmas:
http://www.amazon.com/gp/redirect.html/ref=cm_dly_exblog?ie=UTF8&location=http://www.enduserblog.com/2008/10/1st-gen-xbox-36.html&token=627B689D1EF1DF30DAE08D8372F36D4B142D4A4E
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Jajajajaajajjaajjaajaja via stream? xddddddd una pelicula en hd?

Uff... ya me imagino cuanto se demorará en cargarse entera...

O solamente los chinos podran ver las peliculas sin demoras?

Nose... prefiero tener el disco y tocarlo y sentirlo qeu ver las peliculas en "stream" y qeu se demore... y para verla denuevo, tener que esperar todo el rato denuevo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ami no me tarda en cargar los videos , pero lo que dudo es la calidad de ese ''HD''
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
...Solo una conexion de 2MB estable...digo estable osea...k nunca baje de 2MB.

Y solo asi...y si es asi...da igual, yo prefiero tener el disco...no me gusta ver una pelicula asi
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués yo que sepá la XBOX Elite tiene HDMI ya; claro un poco con 720p pero algo es algo ;)

La demorá para las películas eso si tardará y a una capasidad máxima de 720p

Mmm, no, no es tan bueno, y la espera pfff..
Bueno, saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La 360 tiene capacidad para HD desde hace eones. (no hay más que ver Fallout 3= hasta 1080p en 360). La noticia se refiere a que en breve habrá en el bazar videos por demanda en HD.
Pero vamos, que yo me quedo con el navegador de PS3 y megavideo xD.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
La 360 tiene capacidad para HD desde hace eones. (no hay más que ver Fallout 3= hasta 1080p en 360). La noticia se refiere a que en breve habrá en el bazar videos por demanda en HD.
Pero vamos, que yo me quedo con el navegador de PS3 y megavideo xD.
lo mismo digo, prefiero el navegador de mi ps3 y ver videos desde ahi
 
Superior