Regalo key de Mirror's Edge, solo si me contais un buen chiste :D

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
He conseguido 2 keys, asi que regalare una, ¿como conseguirla? facil!

Teneis que contarme un chiste bastante gracioso, el chiste que mas me guste pues se llevará el key :cunao:

Saludos!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice:
En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.


Necesito esta keeeeey xDDD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
jajajaja bueno ahi va el mio:

Va un friki y ver un bar que tenia un cartel que ponia :

-bocadillo de queso 5 euros

-bocadillo de salchichon 7 euros

-Pajas 10 euros

Entra el friki ve a una tia IMPRESIONANTE en la barra, se acerca y le dice el friki a la chica:

-eres tu la de las pajas?
-si , le contesta el pivon

-pues lavate las manos y ponme un bocadillo de queso.

jajajaja!!

Salu2^^
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ahi va otro xD

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
¿Qué haces ?
El contesta: matando moscas
¿ y has matado alguna?
Sí, ! 3 machos y 2 hembras !
Intrigada ella le pregunta:
¿Cómo sabes si son machos o hembras?
El contesta:
¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

jajaja Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
va un jorobado por la calle y un pelon le dice
PELON: que llevas en la mochila
jorobado: tu peine hijo put*


hahaha es buenoo xDDD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
dos amigos que se encuentran y uno de ellos to preocupao le dice al otro: illo!!!! a que no sabes lo que me ha dicho hoy el juez como sentencia?? er que compadre??? que o 2 años de carcel o 3000 euros??!!!??? y va y le dice el otro, po tu no seas tonto y coge los 3000 euros!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Hay 5 emos en una habitacion, ¿Cual se suicida primero?

el que no tiene esquina para llorar xDD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
si raul es por eso pero me lo contaron cuando estava alcolizao y el tio que me lo conto utilizava un tono de maricon pues me meava de risa
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Van un vasco, un madrileño y un catalan a una isla y se meten dentro de un bosque, allí se encuentran a una tribu que los secuestra con la intencion de quitarles la vida, el vasco, el madrileño y el catalan, sin embargo, protestan y exigen que puedan salvar su vida de alguna forma. Entonces el jefe de la tribu les dice, de acuerdo, si quereis salvar vuestra vida tendreis que traernos 10 unidades de una misma fruta. Los tres aceptan y van en busca de las frutas.
Posteriormente, y en primer lugar llega el catalan con 10 cerezas y el jefe de la tribu dice: de acuerdo, si no quieres ir al cielo te meteremos cada una de esas cerezas por el cul* y si produces algun ruido te matamos. El catalan resignado acepta; bien le meten una y el catalan se duele un poco pero siguen, le mete otra ya empieza a doler mucho mas, a la tercera casi no aguanta y a la cuarta empieza a gritar AAAAAAAAA PARA PARA , el jefe le dice que no ha cumplido las reglas y lo matan. En segundo lugar llega el vasco con 10 manzanas y le dice el jefe que si no quiere que le envien al cielo no tiene que hacer ningun ruido mientras le estan metiendo las 10 cerezas por el ano. El vasco dice: oo no pasa nada tu mete mete, y el ayudante del jefe empieza a meterle 1, el vasco no se queja, la 2, tampoco, la 3 tampoco, la 4 tampoco... y asi hasta la ultima, la decima, cuando esta a punto de lograrlo, cuando ya casi le han introducido la manzana empieza a gritar JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ retorciendose por el suelo y bien, el jefe extrañado le dice que no ha cumplido las reglas y lo mata. Ya en el cielo, el vasco se encuentra al catalan y el catalan le dice: pero eres tonto o que tio que casi lo habias logrado y el vasco le dice: jajajajaja calla calla que tu no sabes que era ver como venia el madrileño con 10 piñas todo chulo JAJAJAJAJJA
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe, la calidad de los repartos en la web está de capa caída. Antes se repartían betas, ahora modos de juego de una demo...
Que va a ser lo próximo "Sorteo un theme para la ps3"
 
Superior