Regalo key de Mirror's Edge, solo si me contais un buen chiste :D (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto son un español, un frances y un italiano que se van un dia de tapas. Se sientan y el italiano mira para la barra y dice ostias!! mirad ese tio de la barra como se parece a JesuCristo!! y los otros 2 dicen es verdad es clavao macho!! Total, dice el italiano yo me voy a acercar a preguntarle que porque se parece tanto. Va a la barra y le dice: Perdone, es usted Jesu Cristo, alo que este le responde: uf..se ha dado cuenta verdad?Si, soy yo, pero por favor no monte ni un escandalo ya que estoy aqui tranquilo tomandome mis aceitunas y no quiero que me molesten. El italiano muy tranqilo le dice esta bien Jesus pero solo me gustaria comprobar que es usted. Entonces Jesus le dice : te duele algo? y le dice el italiano: sinceramente tengo un dolor de rodilla que me impide trabajar bien y estoy siempre de baja y tengo muy mala fama y me gustaria curarme como sea. Encontes Jesus le toca y le dice ya estas curado hijo mio y el italiano pegando saltos de alegria y diciendo que bieen!! Total va para la mesa y le dice a sus colegas que es Jesu cristo es el hijo de Dios que me ha curado. Entonces el frances se mosquea y dice pues yo tambien le voy a pedir algo. Total que se va para la barra y hace lo mismo que el italiano y le pide que le cure una lesion de espalda. Pasa un rato y Jesu Cristo se queda todo mosqueao ahi en la barra diciendo: y el puto español este va a ser el unico que no me pregunte?? Y decide acercarse a el...cuando esta a medio metro y apunto de abrir la boca Jesus para preguntarle salta el español y le dice : NI TE ME ACERQUES QUE ESTOY DE BAJA XDXDXDXD
bueno estaba el burro y un leon en una isla solos y entons le dice el leon
oye burro hay k hacer algo para desaburrirnos no ? ok ok y que tienes en mente leon
pues k te pararece si te chingo primero y luego después tu ami ,, bueno dice el burro..
leon- pues ponte y abretus alas jeje y k empiesa el leon a darle caña muevete burrito muevete ,,y bueno acaba ..
miii turno dice el burro medio adoloridon,, ponte pues y k empiesa el burro a darle y el leon le dice buuurro burro ,,
burro - que kieres
leon - meteme las bolasssss
burro - pues ya las tienes dentro
leon - no pero las de lo ojoss pendeoo

jeje espero y les aya gustado
Esto es un tio que siempre esta nervioso a causa de una enfermedad
y le proponen una entrevista de trabajo importante..el tio to preocupao
va al medico y le cuenta que siempre esta nervioso y que eso no puede seguir asi..total que el medicole receta unas pastillas a la evz de desayunar comer y cenar....el hombrecillo tan nervioso llega el primer dia y s elas toma todas de golpe a lo que se empeiza a trincar a su perro a su mujer a su hijo a su abuela...y llega al medico y le dice :
-buff,me puesto tan nervioso que me las tome todas de golpe doctor...
-pues lo efectos secundarios son muy severos y para relajar todo tienes que meter la poll* en un barril de leche fesquita..
.muy bien asi lo hare..
llega mete la poll+ en el barril de leche y dice-uff esto es la gloria..a lo que sale la abula escozia del dia anterior y lo ve y sale corriendo como puede chillando...ESCONDEOS QUE EL HIJO PUT+ LA ESTA RECARGANDO!!!

xDDDD espero que os guste

Esto son un español, un frances y un italiano que se van un dia de tapas. Se sientan y el italiano mira para la barra y dice ostias!! mirad ese tio de la barra como se parece a JesuCristo!! y los otros 2 dicen es verdad es clavao macho!! Total, dice el italiano yo me voy a acercar a preguntarle que porque se parece tanto. Va a la barra y le dice: Perdone, es usted Jesu Cristo, alo que este le responde: uf..se ha dado cuenta verdad?Si, soy yo, pero por favor no monte ni un escandalo ya que estoy aqui tranquilo tomandome mis aceitunas y no quiero que me molesten. [...]

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Bueno me quedo con este, Ganador Juan Diego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn