Por una buena causa... (PINCHA HAMILTON!!)

Conversación publicada en el foro Charla

No entiendo la mania que hay en España a Hamilton, os ha echo algo a vosotros¿ solo porque es rival de Alonso se le ha cogido mania en todo el pais, no lo entiendo....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
La cosa es que media parrilla esta mosca con él por su forma de ser y de conducir. Solo hay que leer sus declaraciones y ver sus maniobras en pista. El tio es super talentoso y un super rival para Alonso (cuando tenga un cochecito mas competitivo), pero tambien es un gilipoyas integral.

La cosa es que media parrilla esta mosca con él por su forma de ser y de conducir. Solo hay que leer sus declaraciones y ver sus maniobras en pista. El tio es super talentoso y un super rival para Alonso (cuando tenga un cochecito mas competitivo), pero tambien es un gilipoyas integral.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pero gilipollas hay en todas partes, solo que si no hubiera compartido equipo con Alonso no se le odiaria tanto, es eso, porque Alonso le odia, el resto de España tambien?

Pero gilipollas hay en todas partes, solo que si no hubiera compartido equipo con Alonso no se le odiaria tanto, es eso, porque Alonso le odia, el resto de España tambien?

Tu estas equivocao...al menos yo no pienso asi. Quiza fuese mas evidente sus warrerias el año pasao porque era compañero de Alonso y nos enterabamos mas, pero vamos que este año no lo es, y ahi estan todos los pilotos pidiendole explicaciones por sus maniobras. Luego las perlitas que salen de su boca tampoco tienen desperdicio. Un campeon debe ser dentro y fuera de pista.

En mi opinion españa le odia mas que alonso.

Nadie más esta poniendo cosas en pista para que pinche? Venga a ver si hay suerte y Massa gana el mundial este fin de semana!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn