Por una buena causa... (PINCHA HAMILTON!!)

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
¿Quien es Hamilton y porque habria de picharle una rueda?

Sin importar quien sea me parece peligroso, un pinchazo puede terminar en accidente con gente herida o incluso muerta :(

Yo voto por una conduccion responsable.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿Quien es Hamilton y porque habria de picharle una rueda?

Sin importar quien sea me parece peligroso, un pinchazo puede terminar en accidente con gente herida o incluso muerta :(

Yo voto por una conduccion responsable.
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Sin palabras me he quedado sorry :douh:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No entiendo la mania que hay en España a Hamilton, os ha echo algo a vosotros¿ solo porque es rival de Alonso se le ha cogido mania en todo el pais, no lo entiendo....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No entiendo la mania que hay en España a Hamilton, os ha echo algo a vosotros¿ solo porque es rival de Alonso se le ha cogido mania en todo el pais, no lo entiendo....
La cosa es que media parrilla esta mosca con él por su forma de ser y de conducir. Solo hay que leer sus declaraciones y ver sus maniobras en pista. El tio es super talentoso y un super rival para Alonso (cuando tenga un cochecito mas competitivo), pero tambien es un gilipoyas integral.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
La cosa es que media parrilla esta mosca con él por su forma de ser y de conducir. Solo hay que leer sus declaraciones y ver sus maniobras en pista. El tio es super talentoso y un super rival para Alonso (cuando tenga un cochecito mas competitivo), pero tambien es un gilipoyas integral.
Pero gilipollas hay en todas partes, solo que si no hubiera compartido equipo con Alonso no se le odiaria tanto, es eso, porque Alonso le odia, el resto de España tambien?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero gilipollas hay en todas partes, solo que si no hubiera compartido equipo con Alonso no se le odiaria tanto, es eso, porque Alonso le odia, el resto de España tambien?
Tu estas equivocao...al menos yo no pienso asi. Quiza fuese mas evidente sus warrerias el año pasao porque era compañero de Alonso y nos enterabamos mas, pero vamos que este año no lo es, y ahi estan todos los pilotos pidiendole explicaciones por sus maniobras. Luego las perlitas que salen de su boca tampoco tienen desperdicio. Un campeon debe ser dentro y fuera de pista.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pero gilipollas hay en todas partes, solo que si no hubiera compartido equipo con Alonso no se le odiaria tanto, es eso, porque Alonso le odia, el resto de España tambien?

En mi opinion españa le odia mas que alonso.

Nadie más esta poniendo cosas en pista para que pinche? Venga a ver si hay suerte y Massa gana el mundial este fin de semana!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
En la vuelta 27 le he dejado un regalito jejejejejejejej

Un saludo y Que viva el NANO!!!!!!!!11
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno no sigo mucho la formula 1 asique no se, pero creia o creo que algunos le odian solo por haber sido rival de Alonso y se le da mas "bombo" por eso
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No es ser rival, rival es ser competitivo con el otro no intentar joder a tu COMPAÑERO con todos los medios que tienes y el mas perro poner a tu equipo en contra de el, eso es de cabron no de rival XD

PD: Encima esto no solo pasa con Alonso, Kovalinen tambien lo ha sufrindo y otros pilotos lo sufre en el circuito ;)

PD1: No veo la pagina me dice que no existe XD

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
yo le tengo un ligero odio a alonso,me parece que se lo tiene demasiado creido, de hecho, quiero que gane Hamilton solo para que le quite el record de piloto mas joven en ganar un mundial.

P:D: creo que ningun piloto esta en la parrilla para hacer amigos.
En la Parrilla no pero fuera si XD, una vez dentro esta claro que ninguno son amigos pero si eres igual dentro que fuera pobre del piloto XD

Saludos
 
Superior