Por una buena causa... (PINCHA HAMILTON!!) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver, me parece realmente divertido esta fama que se ha creado al rededor de alonso, diciendo que se lo tiene todo creído etc. Igual que tambien me parece divertido que la gente diga ke hamilton es el mejor por estar donde esta en su segundo año.

La cosa es que por lo visto no tanta gente como yo me creía sabe que el tito Dennis se gastó mas de 3 millones de euros en la carrera de Hamilton como piloto... Y no hay mas que decir, cuando ya el primer año de formula 1 le ponen en un equipo puntero.

Alonso las pasó canutas cuando debutó con un coche inmanejable como un Minardi, siendo piloto de pruebas en ese equipo y en Renault, para luego conseguir ser el campeón del mundo en 2 ocasiones y LO MAS IMPORTANTE, RETIRAR A UN NOSECUANTASVECES CAMPEÓN MICHAEL SCHUMACHER de la pista... Sacó de lo más alto a una escudería como ferrari y a un mito del automovilismo...

En lo que a Hamilton respecta... Es un niño mimado. Con talento, innegable, pero mimado por su tito Dennis y por su padre que está alli para controlar al nene y que no se le vaya la olla, otro que tal.. que estrelló un Porsche Carrera GT contra el seto de su vecino al querer fardar de coche (prestado)

Un saludo!

PS: Para el de la conduccion responsable, a Hamilton le quitaron el Carne de conducir cuando le pillaron a 230 en una autopista...

PSS: Hamilton estrelló un velero en una regata.

PSSS: Propongo que hagamos una lista de cosas que podría estrellar Hamilton.

Bueno no sigo mucho la formula 1 asique no se, pero creia o creo que algunos le odian solo por haber sido rival de Alonso y se le da mas "bombo" por eso

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Yo entiendo que se opine así, pero yo al menos llevo viendo F1 desde hace años y años (mucho antes de la fiebre de F1, que parece que este deporte lo ha inventado Antonio Lobato) y sé decir que el mayor RIVAL que Alonso pudo tener en pista es Michael Schumacher. Este tio si que era un pedazo de rival, y ni aun asi le conseguí coger una pizca de odio o manía, porque el tio era un pedazo de campeon. Como dije hay que ser un campeon dentro y fuera de pista, con tus maniobras dentro y declaraciones fuera de ella. Hamilton aun no ha demostrado serlo, sólo ha demostrado ser un monstruo de la velocidad (hay que reconocer que el tio es super talentoso y rapido, pero hay mas facetas que deberia cuidar)

No entiendo la mania que hay en España a Hamilton, os ha echo algo a vosotros¿ solo porque es rival de Alonso se le ha cogido mania en todo el pais, no lo entiendo....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
A parte de que es un guarreras,que se lo curre desde un equipo bajo como Fernando y otros campeones y no con un coche puntero desde que tenia 10 años.Asin se demuestra un campeon.
yo reconozco que alonso es un gran piloto, pero me parece que se lo tiene demasiado creido (como ya he dicho antes), aunque esta temporada ya no tanto. En cuanto a lo de hamilton, solo quieroque le quite ese record a alonso, pero fin, es un piloto que no me termina de convencer, para mi el mejor es kubica, pero no tiene un coche competitivo....

P.D: yo tambien me aficione a la formula 1 uno o dos años antes de la alonsomania.
P.P.D: donde este M. Schumacher que se quite cualquier piloto
Hay que ver lo ignorante que es mucha gente, madre mia

La verdad es esta:
Respuesta de viktoruelo

A ver, me parece realmente divertido esta fama que se ha creado al rededor de alonso, diciendo que se lo tiene todo creído etc. Igual que tambien me parece divertido que la gente diga ke hamilton es el mejor por estar donde esta en su segundo año.

La cosa es que por lo visto no tanta gente como yo me creía sabe que el tito Dennis se gastó mas de 3 millones de euros en la carrera de Hamilton como piloto... Y no hay mas que decir, cuando ya el primer año de formula 1 le ponen en un equipo puntero.

Alonso las pasó canutas cuando debutó con un coche inmanejable como un Minardi, siendo piloto de pruebas en ese equipo y en Renault, para luego conseguir ser el campeón del mundo en 2 ocasiones y LO MAS IMPORTANTE, RETIRAR A UN NOSECUANTASVECES CAMPEÓN MICHAEL SCHUMACHER de la pista... Sacó de lo más alto a una escudería como ferrari y a un mito del automovilismo...

En lo que a Hamilton respecta... Es un niño mimado. Con talento, innegable, pero mimado por su tito Dennis y por su padre que está alli para controlar al nene y que no se le vaya la olla, otro que tal.. que estrelló un Porsche Carrera GT contra el seto de su vecino al querer fardar de coche (prestado)

Un saludo!

PS: Para el de la conduccion responsable, a Hamilton le quitaron el Carne de conducir cuando le pillaron a 230 en una autopista...

PSS: Hamilton estrelló un velero en una regata.

PSSS: Propongo que hagamos una lista de cosas que podría estrellar Hamilton.

Quien no lo quiera ver....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn