¿Qué hareis en Halloween?

¿Qué hareis en Halloween?

  • Nada,me quedaré en casita como cada viernes

    Votos: 19 37.3%
  • Me disfrazaré y saldré por ahí con mis amigos

    Votos: 4 7.8%
  • saldré por hay con los amigos

    Votos: 16 31.4%
  • Jugaré a algún videojuego de terror

    Votos: 2 3.9%
  • Veré alguna peli de terror

    Votos: 6 11.8%
  • Otra cosa (especificar)

    Votos: 4 7.8%

  • Total de votantes
    51
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Nada ...un dia normal

Por la mañana: dormire
Por la tarde: Trabajar
Por la noche:Me quedare en casa exando unos ''CallofDuty: World at War'' con los amigos y unos ''FIFAs''
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Pues yo vere una peli, que sera La Niebla, del maestro S. king, y probare el Juego Dead Space.
Los tengo reservaos ya, en fin, en casita de tranquileo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
yo me voy de fiesta al anfiteatro,una discoteca de aki. cmo dios manda, 10 pavos 2 cubatas la entrada, pivas x tos laos, stripers, gogos, buena musica y ganas de caxondeo. por la mañana m cmprare un dual shock y el dead space entregare a cambio el gta4 y motorstorm para abaratarlo, q si no me kedo tieso pa irme de juerga
ai q sali de juerga joe , la play pa dias de lluvia cmo hoy, pero cuando hay fiesta hay q aporrear culos de hembras
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués unos cuantos amigos y yo iremos al Salon del manga desde las 5 de la tarde hasta las 9 y luego a cenar por ahí y nah...hechar un par de Dead Spaces XDD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Se supone que me iba a disfrazar y a salir por ahí, pero si llueve no nos moveremos de un sitio, y el disfraz... me iba a poner uno que tenia por aquí pero no lo he encontrado así que de camino me compraré una careta en los chinos... y si no pues nada, el normal entre la extrañeza xD
 
Superior