Tu Profe de Formacion Vial (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que estudiaste para ser examidor o lo que seas? xD

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Ojala fuera examinador, es decir funcionario y a vivir, jejeje.
Soy un humilde profe de formacion vial, y estuve 3 años para poder serlo.
En concreto soy de la XII convocatoria y ahora estan liaos pa ser profes los de la XIII.
Un abrazo y ya sabes, pa cualquier cosa aqui estamos.

Una preguntilla, me he enterado que cambian el examen teorico, ¿como sera ahora?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
A dia de hoy sigue el mismo sistema, es decir 30 preguntas y te permiten 3 fallos que seria el 10% de errores.
Lo que si es cierto, es que desde septiembre estan metiendo mas preguntas sobre seguridad vial, le estan dando mas importancia, asi que no hay que dejarla de lado aunque muchas preguntas de S.Vial sean de logica, en otras muchas nos pueden pillar con el culo al aire.

Un abrazo.

PD. me gusta tu estilo musical, tanto usher, como cris brown.

yesera por curiosidad ¿¿¿de que autoescuela???

Iniciado por Sacra Ver Mensaje
Secreto profesional,jejejeje.
No te molestes, pero es que lo prefiero asi,creeme.
Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

buenas!!! para el dia 11 creo que me examino del practico aver si hay suerte
y bueno la imagen de la limitacion a 50 es obvia.....te recuerda mas que nada la velocidad maxima en poblado, si solo estubiera la señal de poblado seria lo mismo, a 50
saludos

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Suerte,y sobretodo controla los nervios, que son nuestro peor enemigo.
Los primeros minutos son cruciales, asi que mucho temple, controla y todo ira bien.

Un abrazo

A dia de hoy sigue el mismo sistema, es decir 30 preguntas y te permiten 3 fallos que seria el 10% de errores.
Lo que si es cierto, es que desde septiembre estan metiendo mas preguntas sobre seguridad vial, le estan dando mas importancia, asi que no hay que dejarla de lado aunque muchas preguntas de S.Vial sean de logica, en otras muchas nos pueden pillar con el culo al aire.

Un abrazo.

PD. me gusta tu estilo musical, tanto usher, como cris brown.

Iniciado por yesera Ver Mensaje
Gracias por la respuesta
Pocos por aqui les gusta este tipo de musica. A mi también me 50cent
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn