Tu Profe de Formacion Vial (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

una duda que igual tu puedes responderme: ¿el carnet de E.E.U.U te lo convalidan en España?

Iniciado por Jorge_el_Bueno Ver Mensaje
Pues eso depende del convenio que cada pais tenga con España, en el caso del permiso de Estado Unidos, tengo entendido de que nos es posible, que no se puede convalidar.

Pero no obstante, lo mas indicado seria dirigirse a la Jefatura Provincial de Trafico de tu ciudad y ahi te dirian exactamente si es posible o no, y si en un futuro eso va a cambiar.

Un abrazo.

Pues la media aproximada ronda el 70% si hablamos de la prueba teorica y de algo mas del 50% si te refieres a la prueba practica.
Ahora bien, esto es ciclico, por ejemplo ahora aqui en españa desde septiembre estan metiendo nuevas preguntas, mas enfocadas a la seguridad vial, y la verdad es que el teorico la gente lo esta suspendiendo mas que antes, entonces habra un periodo de adaptacion hasta volver al 70% de aprobados.

un abrazo

Iniciado por yesera Ver Mensaje
En mi pais Chile, el porcentaje de aprobacion es ... casi 100%

O estamos geneticamente predeterminados para ser los mejores conductores del mundo o el sistema de examenes no esta funcionando bien, una lastima en realidad.
yo tengo una pregunta,yo ya me saque el carne,es una pregunta que tiene mi novia.
ella se saco el teorico,y el practico lo dejo para mas adelante,unas semanas,pero ahroa lleva unos meses,porque se marcho a estudiar fuera.
¿cuanto tiempo tienes desde que te saques el teorico hasta hacer el practico?porque si mal no recuerdo,caducaba a unos meses,es decir,que si no te examinas del practico pasados unos meses te toca repetir el teorico
gracias

yo tengo una pregunta,yo ya me saque el carne,es una pregunta que tiene mi novia.
ella se saco el teorico,y el practico lo dejo para mas adelante,unas semanas,pero ahroa lleva unos meses,porque se marcho a estudiar fuera.
¿cuanto tiempo tienes desde que te saques el teorico hasta hacer el practico?porque si mal no recuerdo,caducaba a unos meses,es decir,que si no te examinas del practico pasados unos meses te toca repetir el teorico
gracias

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
Pues una vez aprobado el examen teórico, se disponen de seis meses como máximo para presentarse al práctico, y cada vez que se suspende el examen práctico se dispone de tres meses más para repetirlo.

Espero haberte ayudado, y que este dentro del plazo. Si se a pasado de tiempo,igualmente que se informe en la autoescuela que aprobo el teorica y haber que pueden hacer.

Un abrazo

Pues una vez aprobado el examen teórico, se disponen de seis meses como máximo para presentarse al práctico, y cada vez que se suspende el examen práctico se dispone de tres meses más para repetirlo.

Espero haberte ayudado, y que este dentro del plazo. Si se a pasado de tiempo,igualmente que se informe en la autoescuela que aprobo el teorica y haber que pueden hacer.

Un abrazo

Iniciado por yesera Ver Mensaje
y si se pasa de los 6 meses le toca repetir el teorico?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn