indignado..

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
4
me siento indignado ia qe en el COD4 me estava echando un cuartel general io solo i de pronto consigo capturar el cg i entonces cojo i me suicido i me e tenio q esperar un minuto pa reaparecer.. menuda verguenza esq me siento indignado!:babas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ni que la hubieras cagado en una war oficial o algo....es un simple publico

PD: que haces jugando CG que es de lo mas malo que hay!! XD

only DM y SD
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buah tío , menuda indignación , que horrible lo que te ha pasado , hazte mirar ese suicidio Casy... xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo tambien! no hay derecho! las cosas que nos pasan!! Estaba tomando un vaso de leche con Nesquik y de repente se derrama un poco y me mancho la camiseta. Justo cuando estaba a punto de terminar el vaso! Tenemos que contarlo para que el mundo se entere!!!

:D
 

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
4
claro q si !! te compadezco tio! ami la mayor catastrofe que me ha pasado es que me estava guardando el centro del bocata de tortilla con ketchup pal final que el centro es lo mejor i cuando le iva a dar el bocao me tropiezo i poco mas i me lo meto por la oreja es una verracion es horrible casi me suicido xd!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
claro q si !! te compadezco tio! ami la mayor catastrofe que me ha pasado es que me estava guardando el centro del bocata de tortilla con ketchup pal final que el centro es lo mejor i cuando le iva a dar el bocao me tropiezo i poco mas i me lo meto por la oreja es una verracion es horrible casi me suicido xd!
¿Y las picaduras de mosquito?!!!! Que me dices de las picaduras de mosquito por dios santoo!!! Estos son los hilos que debemos dejar fijos, si señor!!

Me parto la caja entera, esto es ridículo, jajaja!

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
madre mia es preocupante estos problemas que os han ocurrido. Por ejemplo io ayer estava comiendo una bolsa de pipas cn alegria, cuando se me metio un trozo entre dos muelas esto es culpa del cambio climatico tenemos que canviar algo no puede seguir así!
 
Superior