Cuanto podria ganar al vender FIFA09?

Conversación publicada en el foro Charla

Me lo compre este martes. y lo quiero vender por las siguientes razones:

1-Me pongo histerico con el juego Los jugadores hacen lo que les sale de abajo (tardan 2 zancadas en hacer lo que les digo que hagan un premio pa ellos ...)

2-Pierdo TODOS los partidos Online. Solo he ganado 4 de unos 20 o mas que he jugado.

3-El arbitro (el muy ...) interfiere a veces en mis jugadas, tocando la pelota y cortandome la jugada.

3-No pita faltas que me hacen. FLIPO.

Cuanto creeis que podria ganar vendiendolo?

Me lo compre este martes. y lo quiero vender por las siguientes razones:

1-Me pongo histerico con el juego Los jugadores hacen lo que les sale de abajo (tardan 2 zancadas en hacer lo que les digo que hagan un premio pa ellos ...)

2-Pierdo TODOS los partidos Online. Solo he ganado 4 de unos 20 o mas que he jugado.

3-El arbitro (el muy ...) interfiere a veces en mis jugadas, tocando la pelota y cortandome la jugada.

3-No pita faltas que me hacen. FLIPO.

Cuanto creeis que podria ganar vendiendolo?

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
A mi me dieron 35 el año pasado por el FIFA08 en GAME
joer ... con 50 € estaria encantao XD si lo llegara a vender. Me da igual perder dinero (mientras no sea mucho)
Ya que prefiero perder un poco de dinero y coger otro, que tener un juego que me vuelva histerico ...

Pues yo tengo el fifa 09 y todo lo has puesto a mi no me pasa. Si lo quieres vender sacarás más pasta en el foro que en el game, aún así yo te diría que le dieras un poco más de tiempo y lo jugaras más.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Voy a darle 1 semana mas ... a ver lo que pasa ...

joer ... con 50 € estaria encantao XD si lo llegara a vender. Me da igual perder dinero (mientras no sea mucho)
Ya que prefiero perder un poco de dinero y coger otro, que tener un juego que me vuelva histerico ...

Voy a darle 1 semana mas ... a ver lo que pasa ...

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Intenta venderselo a algun amigo o conocido y sino prueba aqui en el foro si te fias,y sino pues ya sabes unos 35 euros en el GAME
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn