Cuanto podria ganar al vender FIFA09?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me lo compre este martes. y lo quiero vender por las siguientes razones:

1-Me pongo histerico con el juego :douh: Los jugadores hacen lo que les sale de abajo (tardan 2 zancadas en hacer lo que les digo que hagan :trofeo: un premio pa ellos ...)

2-Pierdo TODOS los partidos Online. Solo he ganado 4 de unos 20 o mas que he jugado.

3-El arbitro (el muy ...) interfiere a veces en mis jugadas, tocando la pelota y cortandome la jugada.

3-No pita faltas que me hacen. FLIPO.


Cuanto creeis que podria ganar vendiendolo?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Segun, si lo vendes por aqui te ppuedes sacar unos 45-50€.
Si lo llevas al game te daran unos 35€..
Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Olvídate del GAME. Vendelo por aquí, o en Segundamano. Allí compro y vendo bastantes cosas.

Salu2 y suerte
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me lo compre este martes. y lo quiero vender por las siguientes razones:

1-Me pongo histerico con el juego :douh: Los jugadores hacen lo que les sale de abajo (tardan 2 zancadas en hacer lo que les digo que hagan :trofeo: un premio pa ellos ...)

2-Pierdo TODOS los partidos Online. Solo he ganado 4 de unos 20 o mas que he jugado.

3-El arbitro (el muy ...) interfiere a veces en mis jugadas, tocando la pelota y cortandome la jugada.

3-No pita faltas que me hacen. FLIPO.


Cuanto creeis que podria ganar vendiendolo?
A mi me dieron 35 el año pasado por el FIFA08 en GAME
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Pues yo tengo el fifa 09 y todo lo has puesto a mi no me pasa. Si lo quieres vender sacarás más pasta en el foro que en el game, aún así yo te diría que le dieras un poco más de tiempo y lo jugaras más.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
joer ... con 50 € estaria encantao XD si lo llegara a vender. Me da igual perder dinero (mientras no sea mucho)
Ya que prefiero perder un poco de dinero y coger otro, que tener un juego que me vuelva histerico ... joo

Pues yo tengo el fifa 09 y todo lo has puesto a mi no me pasa. Si lo quieres vender sacarás más pasta en el foro que en el game, aún así yo te diría que le dieras un poco más de tiempo y lo jugaras más.
Voy a darle 1 semana mas ... a ver lo que pasa ...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
joer ... con 50 € estaria encantao XD si lo llegara a vender. Me da igual perder dinero (mientras no sea mucho)
Ya que prefiero perder un poco de dinero y coger otro, que tener un juego que me vuelva histerico ... joo



Voy a darle 1 semana mas ... a ver lo que pasa ...
Intenta venderselo a algun amigo o conocido y sino prueba aqui en el foro si te fias,y sino pues ya sabes unos 35 euros en el GAME
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me lo compre este martes. y lo quiero vender por las siguientes razones:

1-Me pongo histerico con el juego :douh: Los jugadores hacen lo que les sale de abajo (tardan 2 zancadas en hacer lo que les digo que hagan :trofeo: un premio pa ellos ...)
A ti lo que te pasa esque vas todo el rato corriendo y asi no se puede ir....los jugadores responden cuando tienen el balon en los pies o quieres que estiren la pierna al estilo ''incleibles''


2-Pierdo TODOS los partidos Online. Solo he ganado 4 de unos 20 o mas que he jugado.
Ers malo . .. .y punto XD


3-El arbitro (el muy ...) interfiere a veces en mis jugadas, tocando la pelota y cortandome la jugada.
Avezes la joden con la ley de la ventaja ..pero lo de darle al arbitro ..pasa muuuy de cuando en cuando


3-No pita faltas que me hacen. FLIPO.
Nose que seran faltas para ti , se puede entrar a ras si hacer falta eh (ami me las pitan bien)


Cuanto creeis que podria ganar vendiendolo?
30€ supongo
..............................
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
3-El arbitro (el muy ...) interfiere a veces en mis jugadas, tocando la pelota y cortandome la jugada.

3-No pita faltas que me hacen. FLIPO.

Muchas personas quieren un simulador quieren que sea como la vida real, exigen arbitros en juegos de futbol y cuando lo tienen no les gusta estos son puntos que pasan en la vida real o q quieres q el balon traspase a el arbitro. consejo comprate PES09 y listo :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
joer ... con 50 € estaria encantao XD si lo llegara a vender. Me da igual perder dinero (mientras no sea mucho)
Ya que prefiero perder un poco de dinero y coger otro, que tener un juego que me vuelva histerico ... joo



Voy a darle 1 semana mas ... a ver lo que pasa ...
Jaja, no pierdas la salud por un juego di que sí. A mi en GAME me dieron por el PES2008 35€ el año pasado, un dato, por si te sirve.

:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me acuerdo que cuando no salia el arbitro la gente lo echaba en cara ,y ahora que esta se quejan

es de risa
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me lo compre este martes. y lo quiero vender por las siguientes razones:

1-Me pongo histerico con el juego Los jugadores hacen lo que les sale de abajo (tardan 2 zancadas en hacer lo que les digo que hagan un premio pa ellos ...)
A ti lo que te pasa esque vas todo el rato corriendo y asi no se puede ir....los jugadores responden cuando tienen el balon en los pies o quieres que estiren la pierna al estilo ''incleibles''


2-Pierdo TODOS los partidos Online. Solo he ganado 4 de unos 20 o mas que he jugado.
Ers malo . .. .y punto


3-El arbitro (el muy ...) interfiere a veces en mis jugadas, tocando la pelota y cortandome la jugada.
Avezes la joden con la ley de la ventaja ..pero lo de darle al arbitro ..pasa muuuy de cuando en cuando


3-No pita faltas que me hacen. FLIPO.
Nose que seran faltas para ti , se puede entrar a ras si hacer falta eh (ami me las pitan bien)


Cuanto creeis que podria ganar vendiendolo?
30€ supongo
XDXDXDXD Me has hecho descojonarme como nunca XDXDXDXD

Si, voy corriendo, pa eso les pagan XD

Pero mi problema (me acabo de dar cuenta) es que jugaba contra unos viciaos ... de nivel 5 y 6.
No sabia que los diferenciaban por niveles. Aunque mejor, asi se contra quienes NO jugar MUCHO XD

veamos si juego contra personas de nivel 1 si hago algo XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
XDXDXDXD Me has hecho descojonarme como nunca XDXDXDXD

Si, voy corriendo, pa eso les pagan XD

Pero mi problema (me acabo de dar cuenta) es que jugaba contra unos viciaos ... de nivel 5 y 6.
No sabia que los diferenciaban por niveles. Aunque mejor, asi se contra quienes NO jugar MUCHO XD

veamos si juego contra personas de nivel 1 si hago algo XD
pues yo tengo LV'15

pd: lo de correr me refiero a que no puedes y por el campo todo el rato pulsando el boton de correr
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
vendelo por ebay a ver cuanto sacas


como va lo de los niveles? que tengo esa duda? cada X puntos subes o como va eso? yo tengo el nivel 6, cuantos niveles hay?
 
Superior