Movilizacion en mi insti!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
En mi insti estamos un poco hasta la minga de la falta de organizacion que hay, asique el martes hicimos los de 4º una sentada, que a jefatura no le gusto un pelo, pero no nos pueden tomar por gilipollas y hacer las cosas tan mal como las hacen. Parece que los delegados de nuestras clases les han hecho llegar esto al sindicato de estudiantes!!!

A ver si con esto ya nos toman un poco mas en serio.

http://sindicatodeestudiantes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=228&Itemid=80


P.D: Yo estoy a la derecha del todo en la esquina de las escaleras por detras, no se nos ve casi a mis colegas y a mi XD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Si... aún queda gente que se esfuerza por conseguir lo que quiere. Esto, cuando yo iba al insti hubiera sido imposible con tanto chavalote chulín sin ideales "q s l pla tó".

Felicidades y que se organicen mejor o os separen en más clases o... Eso si no te quejes luego si separan a los grupillos de coleguillas. Normalmente las soluciones son un poco como putadas cuando vienen de los professores de ESO.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ya ves ay con dos cojones aguantar que policia ni que poy... xD no os van a venir con las pistolas a dispararos balas de goma xD espero que todo os salga bien y que aguanteis lo que haga falta y se os haga facil.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Jajajaj cuando oimos la palabra policias hubo descojone general!!!! se creen que va a venir la poli pa esa sentada!!! XDXDXD esa fue mortal.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
A mi instituto vino hoy la policia nacional se iban a pelear los colombianos y algunos argentinos contra los rumanos ... unos colegas le tiraron una piedra y teniais que ver al poli corriendo jajajajaja que weno
pero bueno no os creais que eran 2 o 3 policias ... eran 4 o 5 coches de 2 personas y sacaron hasta la porra los cabrones jaja
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Por otras cosas socio..

Tiernoo!! Mola ^^ Si yo tambien voy al mismo tuto q alex_cesc .. solo q un curso por encima suya (soy un año mayor :D)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
si pues en mi colegio hicieron eso los de 1 de bachiller y los profesores se lo tomaron a cachondeo y le dijieron ke iban a hacer huelga a la japonesa XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
jajajaja plan bolonia..

no, creo que es por algo de las universidades o algo asi, nse.. las delegadas de mi clase no se explican nada bien xD

tampoco las dejamos hablar mucho..... xD
 
Superior