devolver juego en game ?

Conversación publicada en el foro Charla

hola pues eso q quiero devolver en game un juego de ps3 el fifa 09 .... en el ticket dice q para cualquier cambio o devolucion hay 15 dias plazo??? en realidad puedo devolverlo para cambiarlo x otro ? q le puedo decir ? q no me ha gustado el juego? q falla? o no me lo cambian x nada ? saludos espero q alguien me pueda ayudar
No creo que se pueda hacer eso, porque yo por ejemplo el uncharted y el Resistance me los pase en 2 dias, los alquile claro, pero si se puede eso me compro juegos, me los paso y los devuelvo o los cambio por otros dentro de el plazo, asique creo que no pero a ver is alguien te lo confirma
Si no han pasado los 15 días vas a la tienda y dices que lo quieres devolver, si te preguntan porque, dices que porque no te gusta (o directamente, porque te da la real gana). Están OBLIGADOS a devolverte el dinero en METÁLICO (no en sus mier** puntos) o a cambiártelo por otro de igual valor.

Saludos!

Si no han pasado los 15 días vas a la tienda y dices que lo quieres devolver, si te preguntan porque, dices que porque no te gusta (o directamente, porque te da la real gana). Están OBLIGADOS a devolverte el dinero en METÁLICO (no en sus mier** puntos) o a cambiártelo por otro de igual valor.

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
el juego esta abierto ¡¡¡¡ y enserio lo cambian si les digo q no me ha gustado?? slaudos y gracias a x responder
Ahora que me he informado un poco mas...

Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato.

En este caso, de conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en los bienes de consumo, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.
Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.
Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe, excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad.

Me parece bastante raro, un amigo mio se compraba los juegos, se los pasaba y los devolvia para comprarse otros... hasta que la dependienta se cansó XD Además, yo he devuelto un montón de cosas porque no me gustaban -.-"
Ja ja ja!pero como sois asi?de verdad pensais que os lo cambian por otro porque no te haya gustado?............ja ja ja!
Vamos a ver,almas de cantaro,..........
1-->el dinero ya lo has visto
2-->si no te gusta,lo alquilas antes,que ya eres grande como para ir a comprarlo sin probarlo antes (que pareado mas majo)
3-->te lo podran cambiar,eso si,despues de que ellos lo prueben,y si no funciona te lo cambian,pero por el mismo juego,no por otro......
4-->y si quieres se lo puedes vender,claro está,te van a dar el clavazo........

Moraleja:Alquila antes de comprar,que tragarse un Blu-ray o un DVD es muy indigesto.....LOL

Ja ja ja!pero como sois asi?de verdad pensais que os lo cambian por otro porque no te haya gustado?............ja ja ja!
Vamos a ver,almas de cantaro,..........
1-->el dinero ya lo has visto
2-->si no te gusta,lo alquilas antes,que ya eres grande como para ir a comprarlo sin probarlo antes (que pareado mas majo)
3-->te lo podran cambiar,eso si,despues de que ellos lo prueben,y si no funciona te lo cambian,pero por el mismo juego,no por otro......
4-->y si quieres se lo puedes vender,claro está,te van a dar el clavazo........

Moraleja:Alquila antes de comprar,que tragarse un Blu-ray o un DVD es muy indigesto.....LOL

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
XDDD buena moraleja .... probe la demo y todo y el fifa me gusta y todo pero es q estoy esperando pa comprarme el cod 5 xq no tengo ninguno de shooter y lo queria cambiar el fifa 09 x el farcry 2 ...entonces nada ...gracias a todos x responder ...saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn