devolver juego en game ?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues eso q quiero devolver en game un juego de ps3 el fifa 09 .... en el ticket dice q para cualquier cambio o devolucion hay 15 dias plazo??? en realidad puedo devolverlo para cambiarlo x otro ? q le puedo decir ? q no me ha gustado el juego? q falla? o no me lo cambian x nada ? saludos espero q alguien me pueda ayudar
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No creo que se pueda hacer eso, porque yo por ejemplo el uncharted y el Resistance me los pase en 2 dias, los alquile claro, pero si se puede eso me compro juegos, me los paso y los devuelvo o los cambio por otros dentro de el plazo, asique creo que no pero a ver is alguien te lo confirma
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si no han pasado los 15 días vas a la tienda y dices que lo quieres devolver, si te preguntan porque, dices que porque no te gusta (o directamente, porque te da la real gana). Están OBLIGADOS a devolverte el dinero en METÁLICO (no en sus mier** puntos) o a cambiártelo por otro de igual valor.

Saludos!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Si está abierto solo te lo cambiarán por otro o incluso si les dices que no te va bien, te dirán que te pongas en contacto con EA, porque a mi me lo dijeron. Si el juego no te ha gustado y lo has abierto lo que harán es comprartelo pero claro los del Game los compran a un precio muy bajo.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Si no han pasado los 15 días vas a la tienda y dices que lo quieres devolver, si te preguntan porque, dices que porque no te gusta (o directamente, porque te da la real gana). Están OBLIGADOS a devolverte el dinero en METÁLICO (no en sus mier** puntos) o a cambiártelo por otro de igual valor.

Saludos!
el juego esta abierto ¡¡¡¡ y enserio lo cambian si les digo q no me ha gustado?? slaudos y gracias a x responder
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ahora que me he informado un poco mas...

Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato.

En este caso, de conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en los bienes de consumo, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.
Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.
Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe, excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad.


Me parece bastante raro, un amigo mio se compraba los juegos, se los pasaba y los devolvia para comprarse otros... hasta que la dependienta se cansó XD Además, yo he devuelto un montón de cosas porque no me gustaban -.-"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no te lo van a cambiar,si acaso por otro,si no yo o cualquiera se compra un juego y antes de los 15 dias lo cambia por otro
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si lo cambian por decir que no te ha gustado ire a Game y me comprare el COD 5 y les digo que no me ha gustado y entonces me pillo el Resistance 2 y los mismo, en 15 dias da tiempo de sobra a pasartelos XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ja ja ja!pero como sois asi?de verdad pensais que os lo cambian por otro porque no te haya gustado?............ja ja ja!
Vamos a ver,almas de cantaro,..........
1-->el dinero ya lo has visto
2-->si no te gusta,lo alquilas antes,que ya eres grande como para ir a comprarlo sin probarlo antes (que pareado mas majo)
3-->te lo podran cambiar,eso si,despues de que ellos lo prueben,y si no funciona te lo cambian,pero por el mismo juego,no por otro......
4-->y si quieres se lo puedes vender,claro está,te van a dar el clavazo........

Moraleja:Alquila antes de comprar,que tragarse un Blu-ray o un DVD es muy indigesto.....LOL
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Ja ja ja!pero como sois asi?de verdad pensais que os lo cambian por otro porque no te haya gustado?............ja ja ja!
Vamos a ver,almas de cantaro,..........
1-->el dinero ya lo has visto
2-->si no te gusta,lo alquilas antes,que ya eres grande como para ir a comprarlo sin probarlo antes (que pareado mas majo)
3-->te lo podran cambiar,eso si,despues de que ellos lo prueben,y si no funciona te lo cambian,pero por el mismo juego,no por otro......
4-->y si quieres se lo puedes vender,claro está,te van a dar el clavazo........

Moraleja:Alquila antes de comprar,que tragarse un Blu-ray o un DVD es muy indigesto.....LOL
XDDD buena moraleja .... probe la demo y todo y el fifa me gusta y todo pero es q estoy esperando pa comprarme el cod 5 xq no tengo ninguno de shooter y lo queria cambiar el fifa 09 x el farcry 2 ...entonces nada ...gracias a todos x responder ...saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
XDDD buena moraleja .... probe la demo y todo y el fifa me gusta y todo pero es q estoy esperando pa comprarme el cod 5 xq no tengo ninguno de shooter y lo queria cambiar el fifa 09 x el farcry 2 ...entonces nada ...gracias a todos x responder ...saludos
es que lo unico que puedes hacer tio,es verderlo de 2ªmano,es que como todos hicieran como piensas tu....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues amigo yo hago eso en game y no me ponen ningun problema.lo hice con el quake wars que era una caca de juego y fui y le dije que me habia decepcionado el juego y encima el online no iba bien y de graficos pesimo.....
no me pusieron ninguna pega,solo que te dan el dinero en un vale para que compres otro alli.

no veis que no pierden dinero asi,se aseguran de que esa venta no se pierda dandote el dinero en un ticket y el juego que has devuelto lo ponen a la venta de segunda mano o para alquiler.

antes de ayer le dije a un amigo que si no le gusta el pes lo descambiara que tenia 15dias y fuimos y le pusieron un par de pegas pero accedieron a cambiarselo y con el ticket se compro el fifa.

asi que amigo ve y descambialo sin problemas,tu le dices que no quieres el mismo juego y que te den el vale y ya esta,suerte!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues amigo yo hago eso en game y no me ponen ningun problema.lo hice con el quake wars que era una caca de juego y fui y le dije que me habia decepcionado el juego y encima el online no iba bien y de graficos pesimo.....
no me pusieron ninguna pega,solo que te dan el dinero en un vale para que compres otro alli.

no veis que no pierden dinero asi,se aseguran de que esa venta no se pierda dandote el dinero en un ticket y el juego que has devuelto lo ponen a la venta de segunda mano o para alquiler.

antes de ayer le dije a un amigo que si no le gusta el pes lo descambiara que tenia 15dias y fuimos y le pusieron un par de pegas pero accedieron a cambiarselo y con el ticket se compro el fifa.

asi que amigo ve y descambialo sin problemas,tu le dices que no quieres el mismo juego y que te den el vale y ya esta,suerte!!!
Pues si es asi en vez de alquilarme algunos juegos me los compro ahi y los cambio cada vez XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es que lo unico que puedes hacer tio,es verderlo de 2ªmano,es que como todos hicieran como piensas tu....
no es como piense el,a mi me viene igual en los tickets de game,que para cambio o devolucion tengo 15 dias.

ahora lo que no se puede ir a devolverlo justo a los 15dias,entonces piensan que tienes mucha cara,pero si no tardas mas de 5dias no hay problema

si se puede hacer por que yo lo hago
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues amigo yo hago eso en game y no me ponen ningun problema.lo hice con el quake wars que era una caca de juego y fui y le dije que me habia decepcionado el juego y encima el online no iba bien y de graficos pesimo.....
no me pusieron ninguna pega,solo que te dan el dinero en un vale para que compres otro alli.

no veis que no pierden dinero asi,se aseguran de que esa venta no se pierda dandote el dinero en un ticket y el juego que has devuelto lo ponen a la venta de segunda mano o para alquiler.

antes de ayer le dije a un amigo que si no le gusta el pes lo descambiara que tenia 15dias y fuimos y le pusieron un par de pegas pero accedieron a cambiarselo y con el ticket se compro el fifa.

asi que amigo ve y descambialo sin problemas,tu le dices que no quieres el mismo juego y que te den el vale y ya esta,suerte!!!
joer aver si os decidis .....lo cambian o no? xdddd ....bueno voy A intentarlo cambiar haber q me dicen y mañana os cuento q paso XD ...SALUDOS
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero como que game no pierde dinero??!!!osea un juego que te vale 70e lo vas a descambiar y ellos lo ponen en 2ªmano a 60e y encima te dejan cojer el que te de la gana,vamos,que no pierde dinero,pues me compro el dead space y a los dos dias lo cambio porque me lo e pasado y como pensaba que tenia online y no tiene y son malos los graficos....jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero como que game no pierde dinero??!!!osea un juego que te vale 70e lo vas a descambiar y ellos lo ponen en 2ªmano a 60e y encima te dejan cojer el que te de la gana,vamos,que no pierde dinero,pues me compro el dead space y a los dos dias lo cambio porque me lo e pasado y como pensaba que tenia online y no tiene y son malos los graficos....jajaja
bueno tio yo ya lo he explicado y si no sabeis razonar pues alla vosotros,creo que a veces trato con niños chicos pero bueno alla tu majete,hazlo asi como dices y veras a donde te van a mandar............
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno tio yo ya lo he explicado y si no sabeis razonar pues alla vosotros,creo que a veces trato con niños chicos pero bueno alla tu majete,hazlo asi como dices y veras a donde te van a mandar............
perdona??!!e dicho algo de lo que no hayas dicho tu?!!e dicho que compro el dead space y a los dos dias despues de habermelo pasado voy y digo que pensaba que tenia online y que no me gusta los graficos,es algo distinto de lo que as dicho tu?!noo!!pues ya esta majete!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
perdona??!!e dicho algo de lo que no hayas dicho tu?!!e dicho que compro el dead space y a los dos dias despues de habermelo pasado voy y digo que pensaba que tenia online y que no me gusta los graficos,es algo distinto de lo que as dicho tu?!noo!!pues ya esta majete!!!
pues eso mismo........que no te has enterado de nada,que tengas mucha suerte
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
bueno pues como ha dixo canijo no me han dado ningun problemas fui y me dieron un vale .........muxas gracias canijo x ti me decidi a ir .....= a todos ...gracias ..
ahora mi pregunta es si me pillo el farcry 2 ?? este tipo de juegos no me llaman la atencion la historia ....mas el online,,, aunque ovbio q me lo voy a pasar ...me recomendais el farcry 2???
saludos
 
Superior