No subo de nivel

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, perdonar mi ignorancia:douh: Pero tengo una duda.

Resulta que en mi perfil, pone:
level 8, level up: 9%, 265 points needed.
Es decir, necesito 265 puntos para subir de nivel, pero eso ya lo tengo desde hace por lo menos 1 mes y yo he estado entrando al foro diariamente y no cambia ni el mensaje, ni mi barra naranja, sin embargo, hace 3 horas era "Gran miembro" y ahora "Vive en LaPS3.com".
Alguien me puede decir por qué? Si es por causa de la reforma de la web o algo? Os pasa igual a todos?


Desde ya muchas gracias:victoria: Y repito, perdonar mi ignorancia:douh:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ami también me pasa, nose porque deve ser, refloto el post que he encontrado porque tengo el mismo problema


Alguien lo sabee?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
oye tios ami me pasa igual, llevo nose cuanto tiempo en el foro, tengo varias gracias y dos punticos verdes desos, y me pone : 79 puntos, NIVEL 1 !!!!!!!!!, porke me kedo estancao aki???
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El único que funciona es el de actividad, estoy igual, hace mucho que supere los 252 puntos necesarios para subir de nivel.

Supongo que son pequeños detalles que están pendientes de solucionar, ha sido un cambio muy grande.

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Los naranjas, estais así para evitar trolls, cuando paseis de 50post, cambiara el color de vuetro nick.

Respecto a eso del nivel, creo que sois los unicos usuarios del foro que os dais mal por subir del nivel, es algo que no sirve para obsolutamente nada, no teneis ninún privilegio por ser de un nivel u otro.

Y los mensajes de nuevo en el foro, adorsa la ps3, vive en laps3 y todos esos cambian a medida que aumentais el numero de post.

Pero nunca os deis mal por lo de las gracias y mucho menos por el nivel, no sirve para nada, ser un buen forero es lo fundametal y poder ayudar a alguien demostrando que cntrolais del tema es la mejor satisfaccion.​
--- [ Añadido ] -----
Gracias

Pues en eso de tener mas gracias no le tomaba importancia hasta ahora, ¿alguien me regala unas gracias?
Pedir las gracias, y de forma tan directa y sin merecerlo, puede ser motivo de que te bajen la reputación, incluso de que te baneen.

Es una norma no escrita, pero igual de valida que las demas.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues no se.. de todas formas la web se supone que ya está terminada, ya que no se indica el mensaje ( que ponian arriba de la pag.) donde se decia cuanto quedaba por reformar de la web
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los naranjas, estais así para evitar trolls, cuando paseis de 50post, cambiara el color de vuetro nick.

Respecto a eso del nivel, creo que sois los unicos usuarios del foro que os dais mal por subir del nivel, es algo que no sirve para obsolutamente nada, no teneis ninún privilegio por ser de un nivel u otro.

Y los mensajes de nuevo en el foro, adorsa la ps3, vive en laps3 y todos esos cambian a medida que aumentais el numero de post.

Pero nunca os deis mal por lo de las gracias y mucho menos por el nivel, no sirve para nada, ser un buen forero es lo fundametal y poder ayudar a alguien demostrando que cntrolais del tema es la mejor satisfaccion.​
--- [ Añadido ] -----


Pedir las gracias, y de forma tan directa y sin merecerlo, puede ser motivo de que te bajen la reputación, incluso de que te baneen.

Es una norma no escrita, pero igual de valida que las demas.
A mi lo del nivel de experiencia me es igual ;) , pero no deja de ser curioso que se haya quedado estancado, justo cuando se ha remodelado el foro xD

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
A mi me surgio una duda... porque con algunos abajo de su nick aparece un mensaje diferente a "Gran miembro" por ejemplo, yo puedo hacerlo o algo asi??
 
Superior