Video Impresionante sobre Ovnis

Conversación publicada en el foro Charla

 
Aqui les dejo un video impresionanante sobre todos los testimonios graficos de la visualizacion de ovnis y ustedes creen que estamos solos en el universo aqui les dejo el video espero que lo difruten saludoss

[youtube=dH5B34gt_Ic&mode]video[/youtube]
Lo que yo tengo bien claro, es que si lo que nosotros conocemos como extraterrestres realmente existieran y tuvieran la tecnología para llegar a nuestro planeta, o bien ya se habrían puesto en contacto con nosotros, o bien ya nos habrían arrasado.

No niego que no haya más "seres" en el universo. De hecho, es improbable de que seamos el único planeta en el que se haya desarrollado la vida. Quizá seamos de los más "adelantados" o igual de los más "atrasados", o quizá estamos al mismo nivel. Lo que está claro, es que de momento, tanto nosotros como "los otros" no somos capaces ninguno de ponernos en contacto ni siquiera de demostrar que hay algo más.
Yo no dudo que exista vida extraterrestre, de hecho es un tema que me interesa mucho igual que el de los ovnis. Por eso puedo decirte que la mayoría de las imágenes fijas que muestra son de Billy Mier, impresionantes si, pero falsas. Este Bill Mier aseguraba contactar con una tal semjase de las pléyades (las siete cabritas) y mostró incluso una foto de ella, donde se veía el fondo muy distorsionado según el debido a la atmosfera en el interior de la nave.
La tal Semjase resulto ser una foto hecha a la pantalla de una tele, la mujer era una de las azafatas del show de Dean Martin, un programa muy viejo.

Por otra parte, el video de las torres gemelas y la chica del helicóptero fue un montaje del canal Sci-FI. Pero pasó como con la bruja de blair, que muchos se creyeron el cuento.

edito: acabo de encontrar esta imagen, la de arriba a la izquierda es la "extraterrestre" y la pueden comparar con la azafata:

Yo pienso que hay vida extraterrestre, pero sin verlo me cuesta bastante.
Éste tipo de videos que ponen no se si serán montajes, pero si lo fueran son creíbles 100%.

A mi me pica la curiosidad...¿qué habrá en otros planetas?, ¿habrá vida?, es una rayada enorme.

Un saludo.
En mi opinión es algo similar a lo que dice Predicador, yo no creo que estemos solos, pero me parece ridícula la idea de que viajen años luz solo para sobrevolarnos y no contactarnos o arrasarnos, por lo que el tema de OVNIS no lo veo creible por el momento, me parece rídiculo que mucha gente piensa que ahy conspiraciones secretas gobiernos que tienen contacto con OVNIS, eso solo es bueno para series de ficción tipo X-Files..., pero de algo estoy convencido no estamos solos, ya que de que ahy vida en otros planetas la debe de haber.

Muchas de las imagenes que vi en ese video si no es que todas me parecieron fake el del helicoptero se vio muy extraño, creo que es lo que nos dice el amigo Ichi un simple montaje.

Un saludo
Yo sin dudarlo no lo descarto que haya vida,pero hasta que un ser de estos no se comunique conmigo o me mate o algo,no me lo trago.
Es como las personas que creen que el ser humano es la creación de unos extraterrestre y que nos controlan y demás(véase la película "El show de Thruman"),o de como una organización como la Iglesia nos haga hacer creer el cuento de Dios y demás......No me creo nada de nada.

¿Para qué existe la ciencia?Para demostrar esto,si no hay demostración,no exite.
Puro empirismo vamos......
la verdad esque el video es impactante, sobretodo la parte de las torres gemelas, pero que yo creo que seguro existe vida en el universo, aparte de nosotros, y que, aunque exista esos platillos volantes no tienen porque ser reales, puesto que si os dais cuenta todos son redondos como siempre, y que yo sepa(E.T)(Area 51) una nave extraterrestre deberia de estar avanzada, NO???
JAJAJJAJAJA
Parece gracioso pero me gustaria que exisitiera y tuvieramos la oportunidad algun dia de comunicarnos con ellos, seria el progreso mas grande de la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn