Video Impresionante sobre Ovnis (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

una cosa esta clara, saliendonos del tema de los ovnis, del cual yo no creo nada por que si de verdad llegan aqui por que no han sido registrados de otra forma, y no con camaras de videoaficionados, yo tengo por seguro que siendo el universo lo inmesamente grande que es seguro que hay vida en otros planetas.
yo tengo 4 pensameientos:

A: nosotros somos simples mascotas en sus tierras, como perros vaya...y nos ,andaron aqui a unos cuantos para darnos libertad y estudiar nuestros comportamientos.
B: somos mera diverson para ellos, vaya como el show de truman o como se escriba, xd...
C: somos extraterrestres con deficiencias mentales, vaya como aki puede serlo un chico con sindrome de dawn, como se escriba, xd...y nos exaron aki para ver nuestra evolucion.
D: tb cabe la posibilidad de que contasten solo con ciertas personas para que evolucinenos, como Eisten...Jesus de nazaret....entre otros.

Ay va mi paranolla...Weno saludos amigos.

P.d: ellos tendran ya la ps 21 y nosotros toavia con la 3...JAJA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn