Problemas con DVDBOXOFFICE.COM

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
El día 19/10 hice la pre-order del juego LBP a DVDBOXOFFICE.COM ya que decian que lo tendrian para el 23/10 depues cambiaron la fecha al 27/10 y el día 28 pusieron que estaría para entregar en 14 días, decir que me cargaron en cuenta 41.32€ el dia 19/10, total me dispongo a cancelar el pedido y cual es mi sorpresa que no me devuelven el dinero, estoy harto de madar mail pero no se bienen a razones, ya por último he mandado el justificante de cargo haber que me dicen....

He comprado en muchos sitios webs y no he tenido problemas, pero con estos nada más que problemas y problemas ya nocompraré en está tienda nunca más.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compañero, estos temas no van en "General", ya que esta es una sección destinada exclusivamente a los temas sobre la PS3 que no encajen en el resto de secciones dedicadas a la consola de Sony.

Sobre el tema, lo primero que deberias hacer es informarte de alguna manera (sigue intentánfolo). Puede ser normal que ahora no te contesten y que más tarde te devuelvan parte del importe, porque supongo yo que alguna tasa de cancelación te cobrarán.

¿Cuanto hace que lo cancelastes?.

Saludos.

P.D: Muevo a "Charla"
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Compañero, estos temas no van en "General", ya que esta es una sección destinada exclusivamente a los temas sobre la PS3 que no encajen en el resto de secciones dedicadas a la consola de Sony.

Sobre el tema, lo primero que deberias hacer es informarte de alguna manera (sigue intentánfolo). Puede ser normal que ahora no te contesten y que más tarde te devuelvan parte del importe, porque supongo yo que alguna tasa de cancelación te cobrarán.

¿Cuanto hace que lo cancelastes?.

Saludos.

P.D: Muevo a "Charla"

Lo cancele el día 28/10 pero el problema radica en que ellos dicen que no cobran cuando se hace una pre-order, que lo hacen cuando envian el producto y que a mí no me han hecho ningún cargo en cuenta, sin embargo tengo el justificante del banco el cual consta que me lo han cobrado. Ayer se lo mande por mail pero no me han contestado todavia.

Saudos.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Si te cobran aunque digan que no, a mi me paso algo parecido con el preorder de fallout 3. Cuando hice el pedido puse una tarjeta virtual que me ofrece mi banco, en la que yo pongo el limite que deseo, y obviamente puse el precio acordado por el juego.

Ellos dicen que no te cargan nada hasta que lo vayan a enviar, pero realmente si que hacen el cargo. A mi me lo hicieron asi... aunque hace unos dias me devolvieron el importe integro (¿¿??) y me lo quisieron cargar el 28 para hacer el envio. Logicamente esto era mas que el limite que yo habia puesto asi que no se pudo hacer, y en vez de comunicarmelo, dieron por cancelado el pedido.

Pues nada, no pienso volver a comprar alli. Les envie un mail en su dia advirtiendoles de la situacion y no me contestaron ni siquiera...
 
Superior