A donde vais de Vacatas?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno... esto es un post express,jeje.. creo que como yo mucha gente se ira de vacatas en esta semana Santa, y en mi caso me voy dentro de 3 horas asi queeeee...
Muchos os quedareis a cuidar el pueblo, como todo el mundo dice.. que aunque joda, mas bien podria llamarse.. a joderme en el sitio de siempre!.. pero los que tenemos suerte o nos apetece salir por ahi ya nos piramos!.. algunos incluso ya habran arrancado a sus destinos.. pero, no os apetece saber a donde van vuestros compañeros de charlas de todos los dias? ya que han ido bien esas iniciativas de posts con nuestras fotos, nuestra primera foto con una PS3, historias sobre como se crearon nuestros nicks... pues aqui va otra para conocernos un poquito mejor, a ver que os parece y si os animais, que me quedan 3 horitas para leer como ya he dicho, aunque cuando vuelva le hechare un vistazo a ver que me he perdido,jajaja.

-Empiezo yo mismo ya puestos,jajaja...
Yo en mi caso me voy a Galicia.. a las Rias Bajas, concretamente a Sanxenxo (Pontevedra) y me voy a patear 7 o 8 horas de viaje conduciendo yo desde Bilbao, asi que viendo lo que se me viene encima tengo unas ganas de llegar ya que no veais,jajaja.. pues nada, para que os vayais soltando os dejo hasta una foto del chalet al que vamos unos cuantos colegas... .que digo unos cuantos.. si vamos un ejercito,jajaja. Somos 14 amigos de Bermeo y una chica (novia del negro), que a la pobre la vamos a traumatizar porque nose que he oido de que han comprado 90 litros de alchool oseaque... pobre de ella,jajaja.
Despues para colmo vienen dos Gallegos al chalet.... imaginaros American Pie pero a la vasca... osea todo a lo grande,jajaja.
Bueno pues espero que conteis algo ok?


Espero que el marisco sea grande... pero no tanto coño que asi hay que cazarlo,juas juas juas
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya solo me queda una horita para marcharme y ni una respuesta???? en fin.. que triste... espero leer algo a la vuelta!!!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Juer que muerto veo este post,pobre bitxo xD.
Venga,yo me doy el piro a Benidorm,a pegarme la fiesta padre con sus discotecas,en especial Radical que vaya peazo de dj's va a traer xDDDD.
De paso digo que me voy también del foro este mismo jueves hasta principios de verano,que espero volver al foro ya con una PS3 debajo del brazo.
Espero que os lo paséis bien todos!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo me quedo en mi casa de Elche (Alicante) a viciarme a mi nueva PS3 juju espero que esto se anime y hagamos feliz a bitxo xD Un saludo a todos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajaajja....muy bien crazy_bitxo , yo me quedo en BCN currando...pppppppffffff........a pasarlo bien y ojito con el coche chaval
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo marcho a Galicia saliendo de Bilbo también (sólo que no conduzco), a un pueblillo cerca de Ourense. Llevaré el mismo plan que Bitxo más o menos (litrada a saco) y un día nos escaparemos a Coruña de fiesta, posiblemente el viernes.

A ver si nos cruzamos en tierras galegas Bitxo :p
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos oy me voy a sevilla a casa de mis primos a viciarme a la 360 xDDD,y a opinar sobre ella (opinare mal de ella aunque me guste xD)Y nah,ire a la madruga en la feria las 9 del pueblo y a las 7 de la madruga a dormir hasta las 5 de la tarde juas
Dentor de 8 horas me voy , a las 6 de la madrugaaa xDDDDDD LOL
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo ya llevo tres dias de vacatas y me quedan otros tres. Toi en Valencia en el chalet de mi abuela. La verdad es que tengo ganas de volver para poder conectarme con la play (comprada esta tarde) al on-line.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya he vuelto!!!!! FFXII.. has ido a Galicia??? y encima eres de Bilbo como yo???? Cawen zotxxxxx!!!! pues si nos podiamos haber visto por ahi si, pero en fin.. espero que lo hayas cumplido porque yo no puedo ni con mi alma de todos los pedos que me he agarrado. Aupa la ZOO!!!!!!! Aupa Portonovo y Sanxenxo y gracias a las Gallegiñas por hacerme feliz,jejejeje
Espero que os hayais pagado buenas viciadas y otros unas buenas vacaciones.
Un salute para toda la peña!!!!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Llevo desde que volví sin poder fumarme un puto cigarro ni beber una miserable birra de la resaka que traigo... Y lo más gracioso de todo es que he vuelto con acento galego!.

Por cierto nos hizo un tiempo de puta madre en Coruña, acabamos a la 1 de la tarde tirados en la playa de Riazor sin haber dormido ni ostias... Ahora toca volver a Bilbo y sus garitos que cierran a las 5 (y los afters que abren a las 6)... :(
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que buena tio... pues si.. al menos aqui hay afters, porque alli en sanxenxo y portonovo.. su puta madre!!!! no habia quien siguiera la fiesta a partir de las 8 de la mañana (alguno se preguntara como somos tan desgraciaos,jajaja) pues oye, para una vez que salimos lejos hay que aprovechar..
Yo tambien llevo desde el lunes sin fumar. he venido sin voz, pero hoy ya estoy algo mejor porque vamos!!!!
Vacaciones destroy,jejejejeje. Aupa Bilbo y Bermeo!!!!
 
Superior