Ayuda: Reclamación en Blah y Play.com

Conversación publicada en el foro Charla

Pues vereis, el dia 13 de este mes en teoria me enviaron los de blah el Dark Sector y aun no me ha llegado. Pero esque unos dias más tarde pillé en Play.com el Assasins y me llegó el otro día un juego con un falso precinto, usado y encima con la tipica fractura en el centro del Blu-ray. Eso si, parece que la fractura no alcanza la zona de lectura del disco porque la play me lo lee sin problemas.

La cuestion es que me gustaria que me dijerais si el mail de reclamacion se lo puedo enviar en español o me tengo que currar un traduccion al ingles y que si veis normal lo del tema del Assasins, ya que me da miedo reenviarlo de nuevo porque he leido por ahi que ha gente que le ha pasado lo mismo ls han devuelto el mismo juego o incluso todavia peor (por ahi lei un caso en el que incluso el juego le volvió con un gapo de propina)

?Qué creeis que debo hacer?
es raro lo que te sucedio por que yo he pedido varias veces a blahdvd y todo me llego como mucho en una semana y en perfectas condiciones y en play.com pedi el assassins creed en version platinum y me llego perfecto con su precinto y todo.

Seguramente tendras que currarte una traduccion al ingles y explicarles lo que te ha pasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn