Ayuda: Reclamación en Blah y Play.com

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pues vereis, el dia 13 de este mes en teoria me enviaron los de blah el Dark Sector y aun no me ha llegado. Pero esque unos dias más tarde pillé en Play.com el Assasins y me llegó el otro día un juego con un falso precinto, usado y encima con la tipica fractura en el centro del Blu-ray. Eso si, parece que la fractura no alcanza la zona de lectura del disco porque la play me lo lee sin problemas.

La cuestion es que me gustaria que me dijerais si el mail de reclamacion se lo puedo enviar en español o me tengo que currar un traduccion al ingles y que si veis normal lo del tema del Assasins, ya que me da miedo reenviarlo de nuevo porque he leido por ahi que ha gente que le ha pasado lo mismo ls han devuelto el mismo juego o incluso todavia peor (por ahi lei un caso en el que incluso el juego le volvió con un gapo de propina)

?Qué creeis que debo hacer?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Debes de dejar de comprar en internet,no es de fiar,es mejor comprartelo de 2ªmano o platinum en una tienda
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
es raro lo que te sucedio por que yo he pedido varias veces a blahdvd y todo me llego como mucho en una semana y en perfectas condiciones y en play.com pedi el assassins creed en version platinum y me llego perfecto con su precinto y todo.

Seguramente tendras que currarte una traduccion al ingles y explicarles lo que te ha pasado
 
Superior