Piensas que se este debilitando? ¡OPINA!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, bueno hace poco estaba viendo unas noticias de la xbox360 de como avanza, pero luego busque de la ps3 y no me sale nada. Para que sepan mas, se rumorea que valla a salir un pelicula de GEAR OF WARS!. Bueno se que les parece estupido, pero es una muestra de que MICROSOFT va a avanzar y a monton, cada vez que veo una noticia de este tipo me dan ganas de llorar y es en serio, por eso deseo que SONY se ponga a trabajar, ya que tiene muchos problemas y creo que debe ser algo interno de SONY, no lo creen?.

Gracias
Que Dios los bendiga.

Opina
siempre me pregunto:
¿Porqué pones siempre al final de tus posts "que dios os bendiga" y llevas de avatar una bandera comunista?
un poco contradictorio ¿no? (sin ofender)
respecto al tema del post a mi me la suda lo que haga microsoft. lo único que me importa es lo que hace sony.

Un saludo!!!!!

siempre me pregunto:
¿Porqué pones siempre al final de tus posts "que dios os bendiga" y llevas de avatar una bandera comunista?
un poco contradictorio ¿no? (sin ofender)
respecto al tema del post a mi me la suda lo que haga microsoft. lo único que me importa es lo que hace sony.

Un saludo!!!!!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Yo pienso que en la vida no debe de ser todo blanco o negro, te explico mi ejemplo, yo suelo votar al PP, pero estoy a favor del aborto, no creo en la iglesia. Y como yo hay mil lo que pasa que la gente ya presupone que por ser del PP ya eres un facha...Pues tu puedes ser comunista y creer en dios....
si pero si algo tiene el comunismo como principo teórico es la negación de dios y la creencia en un estado laico.
tu caso me parece de lo más normal ya que no tienes porqué estar de acuerdo con todo los principios ideológicos de un partido.
pero el comunismo es diefrente ya que no sólo es un partido político si no un modelo de estado que anula al individuo para mejorar el "bien común"
y creo que debemos dejar de hablar de política que si no le chapan el post al creador del hilo.
un saludo!!!!!!!!

si pero si algo tiene el comunismo como principo teórico es la negación de dios y la creencia en un estado laico

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero cada persona puede tener sus ideas diferentes, pero bueno a lo mejor pone eso por que es lo que su madre le a enseñado o no esta de acuerdo al 100% de la doctrina cominista...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn