Piensas que se este debilitando? ¡OPINA!

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Buenas, bueno hace poco estaba viendo unas noticias de la xbox360 de como avanza, pero luego busque de la ps3 y no me sale nada. Para que sepan mas, se rumorea que valla a salir un pelicula de GEAR OF WARS!. Bueno se que les parece estupido, pero es una muestra de que MICROSOFT va a avanzar y a monton, cada vez que veo una noticia de este tipo me dan ganas de llorar y es en serio, por eso deseo que SONY se ponga a trabajar, ya que tiene muchos problemas y creo que debe ser algo interno de SONY, no lo creen?.

Gracias
Que Dios los bendiga.

Opina
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
porque hagan una pelicula de un juego no quiere decir que la consola se debilite...nosotros tendremos pelicula de uncharted :D
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
siempre me pregunto:
¿Porqué pones siempre al final de tus posts "que dios os bendiga" y llevas de avatar una bandera comunista?
un poco contradictorio ¿no? (sin ofender)
respecto al tema del post a mi me la suda lo que haga microsoft. lo único que me importa es lo que hace sony.

Un saludo!!!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
siempre me pregunto:
¿Porqué pones siempre al final de tus posts "que dios os bendiga" y llevas de avatar una bandera comunista?
un poco contradictorio ¿no? (sin ofender)
respecto al tema del post a mi me la suda lo que haga microsoft. lo único que me importa es lo que hace sony.

Un saludo!!!!!
Yo pienso que en la vida no debe de ser todo blanco o negro, te explico mi ejemplo, yo suelo votar al PP, pero estoy a favor del aborto, no creo en la iglesia. Y como yo hay mil lo que pasa que la gente ya presupone que por ser del PP ya eres un facha...Pues tu puedes ser comunista y creer en dios....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si pero si algo tiene el comunismo como principo teórico es la negación de dios y la creencia en un estado laico.
tu caso me parece de lo más normal ya que no tienes porqué estar de acuerdo con todo los principios ideológicos de un partido.
pero el comunismo es diefrente ya que no sólo es un partido político si no un modelo de estado que anula al individuo para mejorar el "bien común"
y creo que debemos dejar de hablar de política que si no le chapan el post al creador del hilo.
un saludo!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
si pero si algo tiene el comunismo como principo teórico es la negación de dios y la creencia en un estado laico
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero cada persona puede tener sus ideas diferentes, pero bueno a lo mejor pone eso por que es lo que su madre le a enseñado o no esta de acuerdo al 100% de la doctrina cominista...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
dejar la politica y esos temas , que al final cierran el post

pd: y que mas da que saque la peli de Gears of War , tambien van a sacar la de God of War
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Al tema, hay que esperar que saquen los grandes juegos, el home y todo eso,siempre ha sido asi y siempre sera, Sony al nº1
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No entiendo nada...que salga una peli de Gears of War eso no simnifica que SONY tiene que ponerse las pilas tambien saldra peli de Uncharted asi que me da lo mismo si sale peli de Gears of War lo que me interesa es el juego no la peli.
PD: Eso no creo que va aqui sino en charla :cunao:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo pienso que en la vida no debe de ser todo blanco o negro, te explico mi ejemplo, yo suelo votar al PP, pero estoy a favor del aborto, no creo en la iglesia. Y como yo hay mil lo que pasa que la gente ya presupone que por ser del PP ya eres un facha...Pues tu puedes ser comunista y creer en dios....
:trofeo::palmas::babas::chocala::hola: Alfin alguien me comprende :babas: :babas: :babas::eek::eek::eek::eek::eek:

Bueno... respecto a la pregunta de el que empezo esta discursion pues... nosotros tenemos peli de GOW!! y eso no va a ser una peli, va a ser un peliculon y me quedo corto xD

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Cuando salga Little Big Plantet, Killzone 2, Heavy Rain, Gran Turismo 5 y God Of War 3 entre otros, ya me diréis que consola es mejor y cual tiene más potencia. A Sony le queda mucho por hacer y por trabajar en esta PS3 y personalmente creo que llevarán a nuestra negrita a un límite insospechado en cuanto a gráficos y jugabilidad, entre otras cosas. Un saludo.
 
Superior