Salón del Manga 2008 - Barcelona ¿Quién irá?

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Buenas, si vivís en Barcelona, estáis de suerte la 15 edición del Salón del Manga (uno de los más importantes de España y quizás de Europa) abre de nuevo sus puertas los días 30,31, 1 y 2 de Octubre y noviembre respectivamente en La Farga de Hospitalet.
La entrada cuesta 6 euros, aunque dentro te dan un cómic o dvd gratis.

Este hilo es para preguntas, quedadas y charla general sobre el evento.
Yo estaré allí con cmdc,rygar y alguien más. XD

Según me comentaron es posible que vendan LittleBigPlanet los días 1 y 2 de Noviembre. Así que si queréis pasaros.... XD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo si boy con 3 amigos el Viernes y el Sabado XD ya tengo las entradas ah que se me olvidava soy de Cornella de llobreagat XD
 
U

Uzumaki-Fran

6€????!!!!!........es un poco clavazo no? aunque bueno, mirado por el otro lado tiene que ser eso enorme y bien hecho para tener que pagar eso..........lastima que viva en la punta de la.......costa española XD.
Espero que sea peor que el Salon Manga de Cadiz, aunque eso nunca va a pasar XDXDXD
PD: Por si no lo sabeis, el de Cadiz, es gratis...muahahaXD
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Es que regalan un cómic y un DVD (Y bastante buenos, el año pasado daban un cómic de Captain Tsubasa y un DVD de Karekano)

Saludos ;)
PD: Yo también voy el viernes XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo ire el viernes y el domingo si nos topamos bien id con algo que ponga LAPS3 para reconoceros xD.
 
Superior